Pasajeros de un bus viajaron 15 kilómetros con un muerto, pensando que estaba dormido
Al finalizar el recorrido del bus, el conductor intentó despertar al hombre, pero se llevó una sorpresa bastante alarmante.
Noticias RCN
07:39 p. m.
Durante el trayecto matutino de un bus en Argentina, se conoció un lamentable hecho este martes cuando un hombre de 50 años fue hallado muerto, luego de que el conductor del vehículo intentara despertarlo, pero para sorpresa de todos, la víctima se desplomó sin signos vitales.
En la provincia de Buenos Aires, un hombre que viajaba en el interno 66 de la línea de colectivos 302, que une el partido bonaerense de Moreno con el barrio porteño de Liniers, murió durante el recorrido, por causas que las autoridades argentinas ya investigan.
Le puede interesar: Ecuador inicia explotación de petróleo en campo de reserva amazónica
De acuerdo con las versiones de los testigos, el hombre murió en algún momento del recorrido sin que ningún pasajero o el mismo conductor percibieran el hecho, sino que hasta que finalizó la ruta del autobús notaron la irregularidad y en el instante en el que el dueño del vehículo intentó ‘despertar’ al pasajero, evidenció la verdadera situación-
Según algunos informes de las autoridades, compartidos por el medio argentino Crónica, se estima que el conductor y el resto de los pasajeros se trasladaron con el cuerpo sin vida al menos durante 15 kilómetros, ya que creían que la persona, lejos de estar muerta, disfrutaba de un sueño en el vehículo.
Vea también: Detienen presunto responsable del tiroteo en el metro de Nueva York
“En algún momento del trayecto (el hombre de 50 años) falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido”, sostuvo un representante de la Empresa del Oeste SA. en conversación con el portal ViviElOeste.com.ar.
Tras el lamentable suceso que se dio a conocer por parte del conductor, las autoridades se hicieron presentes en el lugar e inmediatamente trasladaron el cuerpo, sin identificar, hasta el Hospital Posadas, donde los médicos de Guardia constataron que el hombre se encontraba sin vida.
Más información: Policía de Nueva York sigue tras la pista del atacante del metro