Sacrifican a un perro para enterrarlo junto a su dueña
La mascota fue sacrificada para cumplir con la última voluntad de su dueña.

Noticias RCN
07:32 p. m.
Shin Tzu, era una perrita que se encontraba en perfecto estado de salud que tuvo que ser sacrificada debido a que la voluntad de su dueña era ser enterrada junto a su mascota.
Los voluntarios del refugio de animales al que fue llevada la mascota temporalmente, intentaron convencer a sus protectores para que cambiaran de opinión sobre la muerte del animal, pero no lo consiguieron.
Un veterinario fue el encargado de sacrificar a la mascota cuyos restos fueron cremados y luego enterrados al lado de su dueña.
El entierro de la mujer y la mascota fue llevado a cabo en un cementerio privado debido a que las normas del estado de Virginia (EE. UU.) no permiten que los animales sean sepultados junto a personas en cementerios públicos.
Vea también:
Fanático recreó una escena de 'Avengers Endgame' con figuras de acción en Stop Motion
Insólito: hombre pasea con una vaca a bordo de una moto
En Estados Unidos la aplicación de la eutanasia en animales es legal y depende de cada veterinario si lo hace en animales sanos.
La Asociación Americana de Medicina Veterinaria. establece que los veterinarios tienen la opción de matar intencionalmente a los animales cuando ya no cuentan con opciones de tener una buena vida y ayudará a extinguir permanentemente los daños futuros asociados con una mala calidad de vida.