Se pronuncia amante de hombre que mató a su esposa embarazada en EE.UU.
El 'monstruo de Denver' aseguró haber asesinado a su esposa embarazada porque ella había estrangulado a sus hijas.

Noticias RCN
noviembre 16 de 2018
06:33 p. m.
06:33 p. m.
A la horrorosa historia del asesinato de una familia en Denver, Estados Unidos, se sumó en las últimas horas un nuevo elemento: Nichol Kessinger, la amante del asesino, pidió a quienes tengan dudas que no crean en la versión del hombre.
Chris Watts, conocido ahora como el 'monstruo de Denver', confesó haber asesinado a su esposa embarazada justificándose en que ella habría estrangulado a sus dos hijas cuando él le pidió el divorcio.
Versión que genera dudas entre algunos miembros de la comunidad, pese a que el hombre ya aceptó todos los asesinatos ante las autoridades.
En su declaración, Nichol Kessinger dijo a The Denver Post que Chris Watts la engañó.
"Si había sido capaz de mentirme a mí y de ocultarme algo tan grande, ¿qué otras mentiras estaba diciendo?", contó al medio.
Según se versión, sostuvo una corta relación con el 'monstruo de Denver' porque él le aseguró que estaba a adelantando su divorcio y nunca le habría dicho que seguía casado.
"Es mentira que la haya matado porque estaba estrangulando a su hija", aseguró la mujer.
La versión de Chris Watts generó dudas desde un principio a las autoridades, ya que inicialmente dijo que su familia había desaparecido y luego confesó los terribles hechos.
Los cadáveres de las hijas del ‘monstruo de Denver’ fueron encontrados sumergidos en tanques de petróleo y el cuerpo de su esposa embarazada fue hallado en una tumba con poca profundidad.
NoticiasRCN.com