¿Será o no será? Pruebas con la que joven asegura ser Madeleine McCann
La mujer de 21 años provocó polémica en las redes sociales al decir que es la niña que está perdida hace 15 años.
Noticias RCN
03:22 p. m.
En las últimas horas, se ha generado una fuerte polémica en las redes sociales, pues una joven de 21 años, identificada como Julia Wandelt, aseguró que podría ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció a sus tres años en Portugal, al momento que sus padres estaban disfrutando una cena con unos amigos.
De acuerdo con la solicitud hecha por la mujer, que aparentemente tendría nacionalidad polaca, quiere ponerse en contacto con Kate y Gerry McCann, padres de Madeleine, con el fin de poderse practicar pruebas de ADN y por fin terminar con esta controversia en las redes sociales, teniendo en cuenta las pruebas que ha publicado la joven.
Por medio de sus redes sociales, Julia ha dado a conocer varias imágenes y videos con los que comprende demostrar que no está mintiendo y que es la niña que llegó hasta las pantallas de Netflix, pues vale recordar que la plataforma intentó reconstruir lo que había pasado la habitación del hotel El Algarve, en la que estaba descansando la pequeña junto a sus hermanos.
Lea también: Tostao se defendió de las críticas por hacer pública su relación sentimental
Están son las pruebas que tiene la mujer
Por medio de su cuenta de Instagram (@yosoyMedeleunaMcCann), la joven aseguró tener varios rasgos físicos con la niña que ha conmovido a todo el mundo. El primero de ellos es un coloboma en el ojo derecho que todo parece indicar, es muy parecido a la niña que desapareció. Según los expertos, esta afección en el iris del ojo sale desde nacimiento y consiste en tener una ranura negra en el borde de la pupila.
Otra de las pruebas que ha dado a conocer la mujer es una mancha en la mejilla izquierda, igual que aparece la mejor en una fotografía, la cual todo parece indicar que si tuviese una similitud con la de Madeleine
Vea también: Las nuevas tendencias gramaticales en el lenguaje del reguetón
Otra de las pruebas que tiene la mujer es la cantidad de lunares que tiene en su cuerpo, haciendo la comparación con los que tenía la pequeña en varias fotografías que se han dado a conocer a lo largo de los años.
Hasta el momento los padres de Madeleine no se han pronunciado sobre la petición de la mujer que vive en Alemania con su familia, la cual nunca se ha referido sobre la infancia de Julia Wandelt, uno de los detalles que sigue creciendo los rumores en las redes sociales.