Venezolanos hacen largas filas para conseguir alimentos antes del inicio del racionamiento eléctrico

Los centros comerciales solo tendrán energía cuatro horas al día, lo que reduce las opciones de los ciudadanos de conseguir alimentos en medio de la escasez.


Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

febrero 09 de 2016
03:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En largas filas frente a los supermercados, cientos de venezolanos esperan conseguir productos básicos que cada vez escasean más y que serán más difíciles de conseguir después de este miércoles, cuando entre en vigor el racionamiento eléctrico al comercio.

Según lo decretado, los centros comerciales solo contarán con electricidad durante cuatro horas al día. “Otra medida que refleja la incapacidad de este Gobierno de ser prudente, de construir consenso”, criticó Víctor Maldonado, director de la Cámara de Comercio de Caracas

El racionamiento hará que en estos establecimientos, en los que también funcionan varios supermercados, solo atiendan al público entre las 3 y las 7 de la tarde.

Además de las largas filas y la escasez, los ciudadanos se quejan de que con los pocos productos que se venden suelen quedarse los revendedores, que no son controlados por el Gobierno.

En medio de la crisis, el Gobierno ha asegurado que los carnavales que terminan este martes han sido un éxito y han contado con la participación de miles de venezolanos.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

TikTok

Trump ampliaría el plazo para que TikTok opere en EE.UU.

Hace 8 horas

Perú

Asesinan a 13 trabajadores que habían sido secuestrados en mina de oro de Perú

Hace 9 horas

Estados Unidos

¿Cumplirá Trump su amenaza de atacar a los cárteles en México?

Hace 14 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Tensión en La Casa de los Famosos! Este fue el nuevo eliminado

En la noche de este domingo 4 de mayor se conoció el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos y la tensión aumentó notablemente.

Hace 5 horas

Once Caldas

El ‘Arriero’ Herrera fue agredido por hinchas del Unión Magdalena: en fotos

El técnico de Once Caldas, Hernán Darío Herrera fue agredido por hinchas del Unión Magdalena y tuvo que ser atendido.

Hace 6 horas


Así era el maquiavélico operar de ‘La Mona’, el cerebro del reclutamiento de niños en Cauca

Hace 6 horas

Resultado Super Astro Luna hoy 4 de mayo: número ganador del último sorteo

Hace 9 horas

¿Cómo demostrar que se vacunó contra la fiebre amarilla si perdió el certificado?

Hace 10 horas