Video: Joe Biden se cayó de su bicicleta
El presidente de Estados Unidos no sufrió heridas de gravedad tras el incidente ocurrido este sábado.
Noticias RCN
12:43 p. m.
El presidente estadounidense, Joe Biden, de 79 años, cayó al tratar de bajarse de su bicicleta este sábado en Delaware, donde descansa el fin de semana, pero se levantó rápidamente y aseguró que está "bien".
Lea también: Nuevos detalles sobre la forma en que vive 'El Chapo' en una cárcel de máxima seguridad
Biden se cayó durante un paseo matinal en bicicleta junto a su esposa Jill en Rehoboth Beach, una localidad cercana al mar donde pasa normalmente sus fines de semana en verano.
El presidente se detuvo para hablar con periodistas y otras personas que lo esperaban pero sacó mal su pie y cayó de costado. "Estoy bien", dijo Biden quien se incorporó rápidamente, según un video del incidente.
Biden y la tensión con Rusia
La televisión estatal rusa difundió videos de redes sociales que muestran a dos veteranos estadounidenses que combatían con el ejército ucraniano y que están desaparecidos desde hace dos semanas, afirmando que fueron capturados por las fuerzas de Moscú.
Puede leer: Confirman extradición de Julian Assange a Estados Unidos
El presidente de Estados Unidos, JoeBiden, afirmó el viernes que no conoce el paradero de Alexander Drueke y Andy Huynh, después de que sus familias perdieran el contacto con ellos.
Estos exsoldados forman parte de un contingente de extranjeros, del cual no se conoce el número exacto, que partieron a Ucrania para combatir contra los rusos.
Sobre la inclusión de la adhesión de Ucrania a la UE, el presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró que no tiene "nada en contra".
Lea, además: Se cumplen 50 años del Watergate: uno de los escándalos más grandes de EE. UU.
"A diferencia de la OTAN, la UE no es una alianza militar" y "adherir a uniones económicas es una decisión soberana (...) del pueblo ucraniano", declaró Putin en la sesión plenaria del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.
Sin embargo, matizó, si Ucrania es admitida en la UE, "se convertirá en una semicolonia" de los países occidentales.