En video: los últimos momentos con vida del cirujano colombiano asesinado en Tailandia
Entre los nuevos detalles del caso se obtuvieron indicios de que pudo ser un crimen planeado con anterioridad.
Noticias RCN
10:51 a. m.
En el macabro caso de homicidio del cirujano colombiano Edwin Arrieta, quien fue encontrado sin vida en un basurero en Tailandia el jueves pasado por las autoridades locales, se siguen conociendo escabrosos detalles de este hecho que tiene consternada a la ciudadanía.
En las últimas horas el chef español Daniel Sancho, hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho, confesó haber asesinado y desmembrado el cuerpo del colombiano. Esto luego de que las autoridades encontraran que él había sido la última persona en verlo con vida en la isla tailandesa Koh Pha Ngan, a donde presuntamente planeaban pasar unas vacaciones juntos.
En los videos de las cámaras de seguridad obtenidos por la Policía se puede observar a los dos sujetos viajando en motocicleta por el sector y posteriormente en este mismo vehículo se observa al español transitar solo.
Vea también: Descartan presencia de tirador activo en el Capitolio de EE.UU.
En nuevos detalles revelados por las autoridades se conoció que en este sector el sospechoso fue captado a principio de semana en una tienda comprando un cuchillo, unas bolsas de basura, una esponja de cocina y una botella de detergente. Lo que podría dar indicios de que pudo ser un crimen planeado.
Según las autoridades tailandesas, el hijo del actor llevó a Edwin, de 44 años, a una habitación del hotel y allí fue donde perpetuó el crimen, tras asesinarlo habría cortado su cuerpo en hasta 14 pedazos para repartirlos en bolsas de basura.
Además: Desentrañando el enigma ovni: ¿naves espaciales o drones? Testimonios y avistamientos
De acuerdo con información de la familia de la víctima, los dos hombres se conocían y sostenían una relación desde hace más d eun año y medio y posiblemente el homicidio se habría generado por celos.