Fotos: el hotel en Nueva York que ofrece lujosa suite a 50 mil dólares la noche
Se trata de una lujosa suite de 390 metros cuadrados en el hotel Park Hyatt de Nueva York, en la llamada “Ruta de los multimillonarios” en Manhattan.
Noticias RCN
02:10 p. m.
¿Deseas disfrutar de una habitación con vista espectacular de Nueva York, contar con chef y mayordomo o poder viajar desde la suite en helicóptero desde y hacia el aeropuerto? Pues el precio récord de este servicio es de nada menos que 50.000 dólares por noche.
Es más, ten en cuenta que la reserva mínima es por siete días. Se trata de una lujosa y amplia suite de 4.200 pies cuadrados (390 metros cuadrados) en el hotel Park Hyatt de Nueva York, en la llamada “Ruta de los multimillonarios”, en la calle 57 de Manhattan.
Este lujoso hotel comparte una torre con los residentes de apartamentos y ha transformado uno de ellos, que era de tres habitaciones, en la suite que además incluye un vestidor diseñado por Nordstrom, incluso tiene ropa incluida que se puede comprar, y con la que se busca atraer a la realeza, a financieros multimillonarios y otros clientes ultra millonarios, según explica The Wall Street Journal.
También tiene un comedor para diez personas y una moderna cocina, ambos con una gigantesca pared de cristal para no dejar de disfrutar del paisaje de Nueva York desde cualquier lugar.
Desde la suite, en el piso 59 de la torre, los clientes podrán disfrutar de una vista espectacular del extremo sur del Central Park, el puente colgante George Washington, sobre el río Hudson, que une a Nueva York y Nueva Jersey, y del famoso estadio de los Yankees, en El Bronx.
Foto: @parkhyattny
La nueva suite es aproximadamente del doble de tamaño de la que era la más grande del hotel, a un coste de 35.000 dólares por noche.
El Park Hyatt ha experimentado una creciente demanda de suites de lujo más grandes, especialmente de grupos que viajan juntos, dijo al Wall Street Journal Gus Pitkethley, a cargo de ventas y mercadeo del hotel.
"Para crecer en ese mercado de suites y apuntar a mercados internacionales (de clientes) que vienen a Nueva York, estábamos buscando la oportunidad de tener una suite especial más grande", indicó.