¡Inusual visita! Elefante marino aprovecha el aislamiento para instalarse en un casa
Los animales están aprovechando el confinamiento en varios lugares del mundo, para salir a pasear con más confianza en las principales ciudades.
Noticias RCN
12:11 p. m.
El aislamiento decretado en diversos países del mundo, para frenar la propagación del coronavirus, está haciendo que los animales sientan más confianza para salir a explorar.
Por estos días, imágenes de animales tomándose las calles de las principales ciudades, le están dando la vuelta al mundo, mientras millones de personas siguen confinados en sus hogares.
Vea también: Captan en video a delfines que ‘brillan’ en la oscuridad
Una de estas inusuales apariciones se registró a las afueras de la ciudad de Seattle, Estados Unidos, donde un elefante marino se las arregló para llegar hasta una de las casas cerca al mar.
El animal llegó hasta las afueras de la vivienda e incluso, se quedó por vario tiempo frente a la puerta, esperando poder entrar.
Sin embargo, el elefante marino decidió ir hasta el jardín y allí se quedó por tres días, mientras era vigilado por el dueño de la casa.
Le puede interesar: Los animales disfrutan del confinamiento humano y estas fotos lo demuestran
El hombre se comunicó con el Departamento de Pesca y Vida Silvestre, pero según la entidad el animal ya había visto en otras ocasiones paseando por la costa.
Además, estos mamíferos salen al menos una vez al año a la tierra para el periodo de muda.