Por una broma Jair Bolsonaro fue reemplazado por un comediante
La prensa brasileña se llevó una gran sorpresa cuando vio que la persona que se bajaba del auto presidencial no era Jair Bolsonaro sino un comediante.
Noticias RCN
09:38 a. m.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a ser objeto de críticas luego de jugarle una broma a algunos periodistas.
El hecho ocurrió cuando al esperar al mandatario carioca, la prensa se percató de que la persona que se había bajado del auto presidencial no era más que un imitador del gobernante.
Vea también: "Es una falacia decir que la Amazonia es un patrimonio de la humanidad": Bolsonaro ante la ONU
Poco después de que el comediante Márvio Lúcio, saliera del carro sacó unas bananas que empezó a repartir entre el público y a algunos periodistas, quienes no se veían muy felices por la broma.
El acto de las bananas era una burla al despectivo gesto del presidente conocido como ‘corte de mangas’ o en portugués, ‘hacer una banana’.
Vea también: Bolsonaro sufrió accidente en su casa y fue hospitalizado
Después de algunos chistes realizados por Lúcio, el verdadero Jair Bolsonaro apareció para tomarse fotos con el comediante y el público.
A pesar de que los periodistas intentaron hacerle preguntas al mandatario brasileño sobre el PIB del año anterior, tanto Bolsonaro como su imitador decidieron contestar con más chistes.