D.T. Osorio preocupado por presión de hinchas de River

El DT de Atlético Nacional cree que es posible ganar la Copa Sudamericana, pese a la presión.


Juan Carlos Osorio, DT del Atlético Nacional. Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 09 de 2014
04:32 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El DT del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, admitió preocupación por el efecto de la presión de la hinchada de River Plate en el Monumental de Buenos Aires, adonde este miércoles ambos disputarán la final por la Copa Sudamericana-2014.

"El primer golpe de mañana (miércoles) es absorber el entorno. Es difícil decirle a alguien que está acostumbrado a jugar con 10.000 personas que no va a ser diferente jugar con 60.000", dijo Osorio a un canal deportivo.

El equipo verdolaga está concentrado en un hotel en Los Cardales, a 62 kilómetros al norte de Buenos Aires, adonde afina detalles para la final que se jugará desde las 9:15 p.m. hora local. 

El entrenador dijo que aún no tiene definido el equipo porque "hay tres jugadores que todavía están haciendo trabajos parciales".

Sin embargo consideró que el delantero Juan Pablo Ángel (ex River) "merece estar entre los 18. Para iniciar no, pero darle la oportunidad de estar. Es un profesional extraordinario. Fuera de la cancha ha dado un aporte muy grande".

Osorio evaluó que Atlético Nacional tiene buenas opciones de ganar la Copa al recordar que el partido de ida en Medellín terminó en un empate 1-1.

"Creo que el equipo tiene todas las posibilidades. Para mí, la única y gran diferencia la hace la gente", dijo.

AFP

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

Colombia registra una reducción sostenida en víctimas fatales por siniestros viales en 2025

Hace una hora

Disidencias de las Farc

Así fue el operativo que dio con la captura de ‘La Gaita’, cabecilla de las disidencias

Hace 2 horas

Asesinatos en Bogotá

Esta fue la última vez que vieron con vida al joven encontrado muerto en Usme: video clave

Hace 2 horas

Otras Noticias

Lorelei Taron

Lorelei Tarón padeció lo mismo que millones de bogotanos: la capital le mostró su lado más caótico

Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao, vivió en carne propia uno de los mayores dolores de cabeza de los bogotanos.

Hace 2 minutos

Egan Bernal

Egan Bernal sufrió una caída en la segunda contrarreloj del Giro de Italia: esto dijo

El ciclista colombiano sufrió una caída y llegó en una bicicleta diferente en la etapa 10 del Giro de Italia.

Hace 17 minutos


Partido siguió disputándose a pesar de que uno de los futbolistas muriera en el campo

Hace 18 minutos

Las únicas vías en Colombia donde se puede conducir a 120 km/h sin recibir multa

Hace 43 minutos

El jugo natural que contribuye a controlar el azúcar en sangre, según estudios

Hace 2 horas