"Aprendí a no preocuparme por el futuro": Laura Moreno
Tres años después de la muerte de Luis Andrés Colmenares, Laura Moreno asegura que su vida corre peligro por cuenta de las amenazas.
Noticias RCN
08:33 p. m.
Aunque hace unos meses Laura Moreno recobró la libertad la libertad condicional, ella no se siente del todo libre, ya que asegura que de una u otra manera el estar en la calle se le ha convertido en otra prisión.
“Tuve un episodio hace algunos meses en los que alguien me dijo que respetara el país, que no tenía por qué estar en un lugar público. Tengo miedo a que me hagan daño físicamente. He recibido muchas amenazas por redes sociales, ese es uno de los mayores miedos que tengo”, denunció Laura Moreno.
La fiesta de disfraces a la cual asistió hace tres años le dio un vuelco total a su vida y a la de su familia.
“Pensé que iba a ser una fiesta normal, como cualquier otra y que iba a volver a mi casa para continuar mi vida completamente”, aseguró Moreno.
Laura Moreno se siente con fuerzas para jurarle al país y a la familia Colmenares que ella, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas son inocentes.
“Siempre que tengo que recordar ese momento difícil para mí ratifico que lo que sucedió fue un accidente y no tengo ninguna duda de ello. Yo de Luis Andrés sólo tengo recuerdos bonitos y eso es lo que siempre he intentado tener en mi vida, en mi alma, en mi corazón y en mi mente. Él fue una persona especial conmigo, fue una persona bonita conmigo”, recuerda Laura Moreno.
Por ahora la joven quiere terminar su carrera, aunque ya no está segura de si su futuro será el mismo que tenía en su cabeza hace tres años.
“Aprendí a vivir en el presente y no preocuparme tanto por el futuro, entonces vivo cada día”, concluyó la joven universitaria.