Con aumento de pie de fuerza inicia el cierre del centro de Barranquilla
Al centro de la ciudad solo podrán ingresar las personas con pico y cédula y quienes hayan recibido autorización para circular.
Noticias RCN
07:00 a. m.
Barranquilla y el Atlántico se refuerzan con 400 militares y 150 policías de otras regiones de la costa para hacer frente al desorden social que llevan al departamento y la ciudad.
En Barranquilla se realizan desde este jueves cercos sanitarios en las localidades Suroriente y Metropolitana, las que registran más contagios, y con la presencia de más efectivos en el pie de fuerza buscan hacer cumplir el toque de queda.
“Vamos a hacer una vigilancia muy importante a través de la fuerza pública y quien esté en flagrancia de manera reiterada violando las normas de cuarentena, de sanidad va a ser conducido a la UCJ, judicializado y enfrentarse a ejemplares acciones judiciales”, aseguró Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.
Vea también: Alarma en Barranquilla por 1.070 nuevos contagios de coronavirus
Agregó que el Gobierno enviará una ayuda de 120.000 auxilios alimentarios que serán distribuidos en la ciudad y el departamento dentro de los cercos sanitario.