Héroes Anónimos: panaderos que trabajan en cuarentena
En Noticias RCN resaltamos la labor de aquellos héroes anónimos que con su incansable trabajo hacen de esta cuarentena un momento más llevadero.
Noticias RCN
11:59 a. m.
Sergio Mesa, es un panadero que todos los días trabaja para llevar pan fresco a la mesa de los bogotanos porque que la panadería del barrio permanezca abierta en plena cuarentena, es un alivio.
Los panaderos, mientras cumplen escrupulosamente con los protocolos que les obliga llevar tapabocas y guantes, continúan amasando y horneando, aunque la producción ha cambiado.
Vea también: Héroes anónimos: guardas de seguridad
Aunque hay galletas, rollitos, pan blandito, aliñado y francés, en confinamiento lo que la gente más pide son los panes grandes.
“En nuestros hogares el pan es un elemento esencial para desayunar, pasar una tarde con un café, es no dejar desabastecer los productos para que no se genere pánicos ni miedo. Es la forma de ayudar a que en todas las casas los alimentos estén presentes”, aseguró Sergio.
Le puede interesar:Recolectores de basura: héroes anónimos en la cuarentena
En los días del coronavirus menos es más, es por eso que este panadero se turna con sus compañeros para seguir llenando las bandejas de los manjares producto de la medida exacta de harina, levadura, leche, huevos y sal.