Joven fue asesinado por intentar detener el robo de una moto en Barranquilla
Hay indignación por el asesinato de un instructor de fútbol quien, por tratar de mediar en el hurto de una motocicleta, recibió un disparo en su abdomen.
Noticias RCN
04:47 p. m.
El instructor de fútbol Yesid Bolaño fue asesinado por intermediar en el robo de una motocicleta en el barrio El Pueblo, de Barranquilla, departamento de Atlántico. El hecho quedó registrado en video.
Dos sujetos, uno de ellos armado, llegó con la intención de robarse la moto. Yesid Bolaño, vestido de blanco, intentó calmar los ánimos, testigos aseguraron que conocía a uno de los asaltantes. Su intermediación parece que tenía efecto, hasta que sonó un disparo que él recibió a la altura de su abdomen.
Vea también: Angustia en Fontibón luego de que le dispararan a un joven por robarlo
Yesid terminó sentado en el andén mientras varios amigos intentaban auxiliarlo en medio de la desesperación. Finalmente murió al llegar al centro médico.
“Mi hermano era una persona que no le gustaban los problemas, siempre le gustaba evitar los problemas y los conflictos”, señaló Antonio Bolaño, hermano del instructor asesinado.
Lea además: Ladrones dispararon contra joven en Bogotá a pesar de que entregó su bicicleta
Las autoridades aseguraron que tienen identificados a los responsables de este nuevo homicidio que ha provocado la indignación de los habitantes del suroccidente de la ciudad.
“Se realizaron las actividades pertinentes para librar esta orden de captura y poner en buen recaudo a esta persona que causó este lamentable hecho”, afirmó el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía de Barranquilla.
Le puede interesar: Joven recibió dos disparos por robarle la moto en Bogotá
Yesid Bolaños tenía 25 años y se ganaba la vida enseñando a los más pequeños del barrio el arte de jugar fútbol. En medio de una caravana, sus amigos rechazaron la muerte y exigieron justicia.
NoticiasRCN.com