Lo que se viene
¿Vamos a dejar que nos sigan expropiando el derecho a tener un país decente?
12:44 p. m.
¿Ustedes saben quién tampoco va a aceptar los resultados de las elecciones en Colombia en 2026?
¡Exacto!
Un tipo dedicado a los rumores, a las ideas y doctrinas raritas, a los planteamientos cuestionables, a la satanización, a los perfilamientos desobligantes de sus opositores, a los eufemismos disfrazados de vida, amor y paz. Un bodeguero más, que con nuestros recursos se ha dedicado a alimentar las sanguijuelas editoriales que van por la vida replicando escritos de algún genio acostumbrado a correr la línea ética para intentar mentirle a los que desprecian por su poca inteligencia.
Qué grave va a estar esto. Quizá el único país donde se respetaba con cierta altura la democracia, esa que critican todos los días quizá porque hasta ellos mismos no entienden cómo ganaron.
La plata ya la tienen circulando, los únicos ejércitos que les copian, los de los bodegueros ya están adoctrinados y monetizando, cada día arrecían más, provocan más, satanizan más…son una permanente toma guerrillera disfrazada de estallido.
Varios que les hicieron campaña hoy, además de arrepentidos, posan sorprendidos. Casi que la responsabilidad máxima de evidenciar la trampa que se está tejiendo recae sobre ellos. La oposición peleando entre 4 ególatras que ni tienen posibilidad, tampoco es que ayude mucho. Se necesita mucha entereza, buen juicio, aplomo y mucho carácter para pararse firme frente a lo que se viene.
Estos 3 años nos han costado casi 30 de retroceso. ¿Vamos a dejar que nos sigan expropiando el derecho a tener un país decente? Es hora de tomar partido, de tener conversaciones difíciles. Qué facilísimo y qué mezquindad histórica es decir, ¡y en este punto crítico!: “yo no hablo de política”.