El homicidio de los inocentes
Es realmente triste y abrumador, las consecuencias de la decisión de la Corte Constitucional sobre el aborto en Colombia.
06:00 a. m.
Por: Elvira Forero*
@ForerohElvira en Twitter
El aborto de un bebé por nacer, de un bebé por nacer de hasta seis meses de gestación es realmente un crimen.
El aborto es un rechazo. Es un rechazo a la vida, a la creación a la condición humana. Es un desprecio por todo; por el amor, por la vida.
El aborto es una guerra contra los niños, como lo expresó la Santa madre Teresa de Calcuta; es matar directamente un niño inocente. Si asesinamos a los más frágiles, cómo podemos decirnos que no nos matemos entre nosotros. Se nos está olvidando el verdadero valor de la vida.
Mi rechazo absoluto a esa decisión. NO podemos ser cómplices por silencio o por tibieza frente al crimen y homicidio de los inocentes.
Adopción
Quiero invitar a todas las madres que tengan dudas sobre la vida que llevan dentro, que tengan dudas sobre la vida de su bebé que está en gestación a que recurran a la adopción.
El Bienestar Familiar y las casas de adopción, cuentan con los mecanismos y herramientas, para su orientación, para la orientación de quienes tengan dudas. Conjuntamente con sus equipos de profesionales psicosociales pueden preparar a mujeres y hombres, para su vida y la vida de los bebés por nacer.
Respetar la vida, la vida de los inocentes y más frágiles, debe ser una invitación en todos y para todos. No podemos hablar de la defensa de la vida, cuando exponemos la vida de nuestros niños en gestación.
*Consultora en políticas sociales. Exdirectora del ICBF.