¿Quiere eliminar a su ex de las fotos? Esta es la increíble herramienta que podrá ayudarle
Ahora existirá una herramienta que permitirá borrar de las imágenes a las exparejas y demás elementos que no se deseen mantener en la fotografía.
Noticias RCN
04:50 p. m.
La ruptura de una relación amorosa puede provocar daños emocionales difíciles de reparar en las personas. Es por esto que, en su mayoría, los ciudadanos aplican el “contacto cero” una medida que consiste en no tener conocimiento alguno de las actividades o novedades de las exparejas a través de la eliminación de chats, conversaciones, llamadas, videos y fotos.
Cabe mencionar que en algunos casos, las fotos incluyen a varias personas y, por tanto, los ciudadanos deciden conservar la imagen pese a que tiene el retrato de aquel que no se quiere recordar.
Sin embargo, ahora existirá una herramienta que permitirá a las personas borrar de sus imágenes a las exparejas y demás elementos que no se deseen mantener en la fotografía.
La herramienta “eliminar y rellenar con un clic” del editor Photoshop, facilitará que los usuarios puedan manipular las fotos memorables y borrar aquello que no quieren recordar.
Lea, además: Paso a paso para localizar su celular cuando este apagado: aplicación gratis es la solución
¿Cómo borrar a las exparejas de una foto?
El editor de Adobe es utilizado mayormente para él para el retoque de fotografías y gráficos. Por esto, desde hace varios años viene implementando más herramientas que permitan facilitar la experiencia del usuario para detectar un objeto, el fondo de la imagen, entre otros.
Por otro lado, en los próximos meses activará el “eliminar y rellenar con un clic” y así, las personas podrán seleccionar los elementos de la imagen que desean eliminar.
Luego de realizar la selección, deberán presionar las teclas Shift+Delete o Shift+Barra de espacio. Una vez se haya cumplido este paso, de manera automática el programa borrará el objeto o la persona seleccionada.
Cabe mencionar que al borrarlos no quedará un fondo blanco o negro, el editor usará otras herramientas para duplicar el fondo original de la imagen, de manera que no se logre identificar que la fotografía fue manipulada.