¿Le competirá a Tinder? Elon Musk anunció esta nueva función para la red social X
Con estas novedades, Elon Musk promete que en X se podrá hacer prácticamente cualquier cosa en su sistema.
Noticias RCN
01:07 p. m.
El magnate empresarial Elon Musk sorprende una vez más a sus seguidores al anunciar que X, antigua conocida como Twitter, se convertirá en una plataforma de citas. Con la implementación de la característica X Dating, Musk asegura que esta función está próxima a lanzarse y será un paso clave para convertir a X en una aplicación todo en uno.
Elon Musk sorprende a los usuarios con esta novedad para encontrar citas
Durante una reunión interna de la red social, a la cual tuvo acceso The Verge, Musk compartió esta emocionante noticia. En la misma reunión estuvo presente la directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, quien destacó el ritmo de innovación sin precedentes que están alcanzando.
La función X Dating permitirá a los usuarios descubrir personas interesantes, ya que podrán evaluar si alguien podría ser una buena pareja basándose en los contenidos que comparten en la plataforma. Musk destacó los avances logrados en el último año y enfatizó que están transformando rápidamente la empresa.
Además de la función de citas, Musk mencionó otras mejoras y características que próximamente estarán disponibles en X. Entre ellas se encuentran la transmisión de vídeo en vivo, lo cual será especialmente relevante para eventos deportivos y políticos, así como la función 'X Hiring', diseñada para que las cuentas de organizaciones verificadas puedan anunciar vacantes.
Lea además: La inteligencia artificial ayudó a producir la voz de John Lennon en la última canción de The Beatles
Red social X tendrá servicios financieros en su aplicación
Otro aspecto destacado es la función de pagos en la plataforma, que según Musk se convertirá en un "centro financiero". Los usuarios podrán gestionar su dinero directamente desde X, sin necesidad de una cuenta bancaria. Se espera que esta característica se implemente a fines del próximo año 2024.
Musk compara a X con la popular aplicación china WeChat, que ofrece servicios básicos de mensajería, pagos en línea y redes sociales. Con más de 500 millones de usuarios mensuales, X continúa creciendo y registrando aproximadamente un millón de nuevos usuarios diarios.
Con estas novedades, Musk promete que en X se podrá hacer prácticamente cualquier cosa en su sistema, convirtiéndola en una plataforma todo en uno. Sin duda, la red social sigue evolucionando y sorprendiendo a sus usuarios.