3 ideas económicas para sorprender a mamá en el Día de la Madre
Se aproxima el Día de la Madre pero en algunos casos el bolsillo no alcanza para regalos costosos, aquí encontrará algunas ideas simples y muy baratas.
Noticias RCN
04:07 p. m.
El próximo fin de semana se celebrará el Día de la Madre en Colombia, razón por la cual será un fin de semana festivo que consta del 11,12 y 13 de mayo en el que se podrá festejar el papel tan importante de las mamás dentro de la sociedad.
Sin embargo, algunas personas se encuentran muy preocupados al no saber qué regalar a sus mamás con un presupuesto bajo. ¡No se preocupe! Aquí le diremos qué regalar sin gastar mucho.
Maquillaje: El regalo que nunca falla
Las mamás siguen siendo mujeres que se preocupan por su imagen personal, razón por la cual el maquillaje siempre será un regalo con el que no fallará.
Un labial en tono neutro, unas sombras para ojos en tonos neutros nunca estarán de más en el neceser de una mujer, por lo cual, siempre será una buena opción en la que no tendrá que gastar demasiado ya que hay marcas que ofrecen estos productos por menos de $20.000 pesos.
Ropa: Las mamás siempre resaltan por su buen sentido de la moda
Una mamá siempre se distingue por su buen sentido de la moda, incluso, hay hijos que terminan usando sus prendas o heredándolas debido a que consideran que son una pieza de moda fantástica.
Por esa razón, regalarles ropa siempre será algo que las sacará de apuros en momentos donde no saben cómo vestir o quieren renovar un poco su armario. Una bufanda, un bolso, unas medias, un sombrero serán piezas clave con las que podrá complementar sus 'outfits' sin gastar mucho.
Un buen plato de comida siempre será bienvenido por mamá
Bien sea en un restaurante de su agrado o un almuerzo casero cocinado por sus hijos, la comida siempre será un buen detalle para agradecer a mamá por su labor de día a día.
Aunque se agradece mucho un regalo comprado en una tienda, los obsequios que son hechos a mano siempre tienen un valor especial que tiene mucho más significado.
Teniendo en cuenta lo anterior, siempre será especial cocinar para mamá e incluso, renovar viejas tradiciones como escribir una carta a mano en la que ella pueda recordar lo que significa y los sentimientos que genera en sus hijos. Además, escribir con papel y lápiz no tiene ningún valor físico pero si sentimental.