Adriana Arango recordó infidelidad de Robinson Díaz: “Fue terrible y es irreparable”
La actriz de Ana de Nadie habló del momento en el que vivió una infidelidad por parte de su esposo Robinson Díaz.
Noticias RCN
02:47 p. m.
Ana de Nadie se ha convertido en la producción más vista por los colombianos en los últimos meses y desde su estreno las actrices que participan en la telenovela han sido consultadas sobre situaciones de infidelidad en sus vidas reales debido a la trama de esta gran historia.
En la última oportunidad fue el turno de Adriana Arango, quien hace de Violeta en la novela, y quien conversó en el podcast de Mauricio Navas junto a su esposo Robinson Díaz, por lo que se hicieron virales al recordar su matrimonio de más de 20 años.
Le puede interesar: ¿Quiere ganarse $400.000 por hora viendo videos de TikTok? Así puede hacerlo
Los dos actores colombianos aseguraron que durante los 20 años de matrimonio han sido decenas de veces las que se han separado por diferentes motivos. Tanto así, que los dos han dejado el hogar y entre las principales razones fue una infidelidad de Robinson Díaz hace algunos años, de la cual se supo en todo el país.
Más allá de las separaciones que han tenido, los dos admitieron que nunca han dejado de comunicarse, interesándose por cómo están y qué sucede en sus vidas diariamente.
"Para nada, no jugamos con eso. Eso es muy destructivo. No somos un ejemplo a seguir, nuestra relación es un desastre, es terrible. Nunca peleamos, tampoco nos tocamos ni discutimos", señalaron.
Vea también: Juanes se refirió a las canciones de Shakira contra Piqué: “Fue muy valiente”
De igual manera, Adriana ya se había pronunciado sobre la infidelidad que sufrió por parte de su esposo y en el programa de RCN ‘Buen Día Colombia’ indicó que aquel episodio había sido “terrible y el daño era irreparable”.
“En mi caso, cuando me pasó, fue terrible. Pero yo creo que nací con una autoestima muy parada, y por un hombre jamás, jamás debemos competir. Yo dije: ‘cómo me voy a comparar con una persona 15 años menor que yo’. Da risa la comparación. Qué vamos a comparar, yo tenía una vida completa con ese esposo”, manifestó en la entrevista.
Más información: Ladrones frustrados: robaron 200 zapatos y todos son del pie derecho
“Yo creo que eso es irreparable, de pronto uno termina siendo con el tiempo como amigos-esposos. Es alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea, y que hacemos cosas juntos a veces, porque, pues uno queda siendo familia, pero como pareja, como intimidad, eso no se puede reparar”, agregó.
“Nos entendemos en muchas cosas, pero no vivimos juntos. Eso es como los abuelitos, no cada uno en su pieza, sino cada uno en su respectivo apartamento”, concluyó.