Ana de Nadie: Adelaida se sinceró con Horacio sobre su aventura con Pedro
En este capítulo de Ana de Nadie, los sentimientos están a flor de piel y la sinceridad se apodera de los protagonistas.

Noticias RCN
10:50 p. m.
Ana llega a su casa después de compartir una mañana romántica con Joaquín y de haber enfrentado a Dolores por querer hacerle una encerrona con Horacio. Allí se encuentra a Úrsula, quien le cuenta que Ximena fue despedida de la empresa, al igual que ella de la casa.
Como es de esperarse, Ana reacciona y se dirige a donde Horacio para reclamarle y enfrentarlo por tomar decisiones sobre su casa. Al salir de la habitación de Horacio en el hotel, tiene un incómodo encuentro con Adelaida, quien está allí para aclarar su aventura de una noche con Pedro.
Después del tenso momento, en el que además cruzan un par de palabras, Adelaida llega a la habitación y le cuenta a Horacio que efectivamente se involucró con Pedro y con más hombres durante sus dos años de relación.
Vea también: Horacio descubre un grave secreto de Adelaida y Ana se da una segunda oportunidad
Horacio se sorprende y le recrimina, pero al final cede y la perdona, pues ella reconoce el deseo que tenía por estar con él y acepta que se había enamorado del hombre incorrecto.
Ana es sincera con sus sentimientos
Por su parte, Ana habla con sus hijas, Florencia y Emma, a quienes confiesa que su matrimonio con Horacio no tiene arreglo, pues descubrió que este mantuvo una relación por más de dos años con su joven amante.
Las reacciones de Emma y Florencia son adversas, pero Ana es sincera y le dice a Emma que no tiene por qué aguantar más y le recalca el error que es buscar retener a alguien por costumbre.
Más tarde, Ana sostiene una romántica y pícara conversación con Joaquín mientras toma un baño de tina. En esta, Ana le agradece por aparecer en su vida y es cada vez más evidente su gusto por el periodista.