Genoveva se enfrenta al cáncer y Emma vive la realidad de no estar con Samuel
En este capítulo de Ana de Nadie, las mujeres se enfrentan a situaciones que están a punto de cambiar sus vidas para siempre.
Noticias RCN
10:39 p. m.
Joaquín recibe a Adelaida en su apartamento para hablar con ella y ayudarle a abrir los ojos sobre su relación con Horacio, quien abandonó el apartamento valiéndose de excusas para justificar el hecho de no divorciarse de Ana ni dejarle usar su dinero.
Mientras tanto, Emma llega a una galería en donde se encuentra con Samuel. Dispuesta a contarle lo de su embarazo, descubre que él está con un nuevo amor y que ya no tiene nada que hacer en su vida. El joven le dice que ya no están juntos y le confirma que fue allí con otra mujer, por lo que le pide que lo deje tranquilo.
Emma sale devastada y llama a Violeta para pedirle ayuda, pero la amiga de su madre se encuentra en medio de otra difícil situación, mientras espera en la sala de un hospital junto a Ana y Benjamín, noticias sobre la operación de Genoveva por el cáncer de mama.
Vea también: ¿Habrá cambios de último momento en el Concejo Tribal de los seis finalistas?
Allí, una dura noticia llega y obliga al esposo de Genoveva a tomar una decisión trascendental, pues los médicos sugieren una doble mastectomía, debido a la metástasis que hizo la enfermedad en su cuerpo.
Para Florencia las cosas empiezan a cambiar, pues sin el castigo de su padre pudo volver a verse con su novio, quien la engaña con la amiga del colegio y la manipula para seguir tomándose fotos y videos íntimos, además de consumir drogas.
Por su parte, Magdalena sigue buscando pruebas y herramientas para ganarle la custodia de Teo a Joaquín, quien ahora recibe ayuda de una prestigiosa abogada de familia que no le cobrará por sus servicios.
El periodista pasa por un bochornoso momento frente a la casa de Ana cuando llega a visitarla, pues una patrulla de Policía lo sorprende para arrestarlo por incumplir una orden de alejamiento impuesta por Horacio en su contra, la cual implica a sus hijos, sus propiedades y a su exesposa.
Le puede interesar: Los vientos que soplan para la próxima eliminación de Survivor
Ana explota con dolor frente a Emma y la acusa de contarle a Horacio sobre la presencia de Joaquín en la casa. En medio de llanto le dice que no está dispuesta a tolerar más y que continuará su relación a pesar de ellos.