Bogotá también tiene su bordillo de Shakira: fans visitan la esquina donde estuvo la cantante
Si en Barranquilla el famoso bordillo de Shakira se convirtió en una atracción turística, ahora en Bogotá sucede algo similar. Vea las fotos.
Noticias RCN
02:46 p. m.
En vísperas de los esperados conciertos de Shakira en el estadio El Campín los días 26 y 27 de febrero, la euforia por la cantante colombiana sigue en aumento.
Luego de que su paso por Barranquilla se hiciera viral con la famosa foto en el bordillo de Shakira, ahora han salido a la luz imágenes antiguas de la artista en La Candelaria, en Bogotá, que han generado revuelo entre sus seguidores.
¿Por qué el bordillo de Shakira se volvió tendencia en las redes sociales?
La visita de Shakira a Barranquilla para sus dos conciertos y previo al carnaval desató una locura en redes sociales cuando se filtraron fotos de la cantante en un banquillo en la ciudad.
Aprovechando la algarabía de La Guacherna, la barranquillera decidió camuflarse junto con sus hijos con disfraces de Marimonda para disfrutar de las festividades sin ser reconocida.
Sin embargo, las imágenes de su paso por el lugar se volvieron virales gracias a ella y ahora el sitio es una parada obligatoria para sus fanáticos, quienes hacen filas para tomarse una foto donde estuvo su cantante favorita.
Shakira visitó La Candelaria de Bogotá
Mientras la fiebre por el bordillo de Shakira sigue en auge, recientemente se conocieron fotografías inéditas antiguas de la cantante en La Candelaria, en Bogotá.
Aunque no se ha confirmado la fecha exacta, las imágenes muestran a la intérprete de ‘Acróstico’ recorriendo las calles del centro histórico, lo que ha despertado la curiosidad de los seguidores sobre su paso por la capital.
El impacto de Shakira en Colombia sigue siendo innegable, y su próxima presentación en Bogotá, en el estadio Nemesio Camacho El Campín promete ser uno de los eventos más importantes del año. Mientras tanto, sus fanáticos continúan rastreando cada huella que ha dejado la artista en el país.