Volvió a suceder: mejor amigo de Faustino Asprilla denunció cobros excesivos de precios en Cartagena
Víctor Manuel Osorio puso en evidencia que le cobraron 600.000 pesos por cada plato de picada grande.
Noticias RCN
03:04 p. m.
Víctor Manuel Osorio, conocido en las redes sociales como 'Caremonja' y mejor amigo de Faustino 'Tino' Asprilla, estuvo durante el fin de semana de viaje en Cartagena. Sin embargo, su experiencia no fue del todo agradable porque, como ya lo habían hecho una gran cantidad de turistas en el pasado, tuvo que denunciar el cobro de precios excesivos.
Las pruebas las mostró a través de su cuenta de X, donde le tomó una foto a la factura que le entregaron. De esa manera, quedó en evidencia que llegaron a cobrarle hasta 600.000 pesos por un plato de comida.
Los exorbitantes precios que le cobraron a Caremonja, mejor amigo de Faustino Asprilla, en Cartagena
El mejor amigo del 'Tino' Asprilla, el histórico exjugador de la Selección Colombia, reveló que le cobraron 600.000 pesos por cada plato de picada grande. En consecuencia, debido a que en su mesa pidieron tres, con solo esos productos gastronómicos la cuenta llegó a ser de un millón ochocientos mil pesos ($1.800.000).
Pero, adicionalmente, le cobraron 555.000 pesos por tres platos llamados "mixtos", 95.000 pesos por un pescado pargo, 70.000 pesos por un pollo y 312.000 pesos por el servicio del restaurante. De esa manera, la cuenta sobrepasaba los tres millones trescientos mil pesos ($3.300.000) sumándole unas cervezas y unas coca colas.
La reacción del mejor amigo de Faustino Asprilla tras los precios que le cobraron en Cartagena
"Viene uno a Cartagena a compartir con amigos, pasar un pue inolvidable, pero en Cholón hacen todo lo posible por espantar al turista", inició escribiendo el publicista en su cuenta de X.
"Abusan con los precios, te cobran picadas a 600.000 mil, platos a 185 mil y, sin descaro, te exigen pagar propina de 312 mil", concluyó.
Adicionalmente, tras un comentario de un internauta, la Dian reaccionó y dijo que las personas que estén obligadas a emitir factura electrónica, pero no lo hagan, deberán ser denunciadas.
Sin embargo, hasta el momento el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, no se ha referido acerca de este nuevo hecho relacionado con cobros excesivos de precios.