Sorprendente: cayó chance en Colombia con números ligados al papa Francisco
El carné del papa Francisco como socio de San Lorenzo volvió a estar envuelto en una increíble coincidencia. Descubra los detalles.
Noticias RCN
02:49 p. m.
Jorge Bergoglio, el papa Francisco, falleció el pasado 21 de abril en su residencia en El Vaticano. Después de hacer una aparición pública en el Domingo de Resurrección, el santo pontífice sufrió un derrame cerebral y una posterior insuficiencia cardiaca irreversible.
El deceso del papa Francisco fue confirmado con un ecocardiograma y, desde que se oficializó esa lamentable noticia, los católicos se encuentran de luto.
Jorge Bergoglio siempre reconoció que el fútbol era una de sus grandes pasiones y, de hecho, se caracterizó por ser uno de los hinchas más acérrimos de San Lorenzo.
Incluso, el papa Francisco era socio del club y la credencial de su carné era 88235N-0. Esto después de que quedó inscrito el 12 de marzo de 2008.
Y, justamente, ese número de socio ha llamado la atención desde que se confirmó el deceso del papa Francisco debido a que ha estado envuelto en un par de coincidencias. Tanto así que una parte de esa combinación numérica hizo parte de un chance que cayó en Colombia.
Este fue el número de chance que cayó en Colombia y está ligado al papa Francisco
El lunes 21 de abril, día en el que falleció el papa Francisco, cayó un chance en Colombia con los últimos números de su carné de socio de San Lorenzo.
Se trata de La Fantástica Día, que se juega en el Atlántico, y el resultado exacto fue 0235.
Tras esa situación, una gran cantidad de creyentes católicos quedaron sorprendidos y consideraron que lo ocurrido pudo ser una señal divina. Sin embargo, desde Argentina también circuló otra coincidencia relacionada con el carné de socio del papa Francisco. ¿Cuál fue?
Esta fue la coincidencia que se descubrió en Argentina con el carné de socio del papa Francisco
Luego de la muerte del papa Francisco, en redes sociales se comenzó a hablar de que su carné de socio de San Lorenzo tenía una increíble coincidencia.
La razón, según los ciudadanos argentinos, es que el número de socio es el 88235 y que el papa Francisco tenía 88 años y habría fallecido a las 2:35 de Argentina.