Colin Farrell reveló romance con Elizabeth Taylor

El actor irlandés confesó que quiso ser el octavo marido de la legendaria actriz que falleció en 2011 a los 79 años.


Colin Farrell (izq.) y Elizabeth Taylor (der.). Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 17 de 2013
05:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El actor irlandés Colin Farrell desveló en un programa de televisión que mantuvo una "relación romántica" con la legendaria Elizabeth Taylor en los últimos años de su vida.

En declaraciones al programa de Ellen DeGeneres, el intérprete de "Minority Report" habló sin cortapisas sobre la profunda amistad que les unió y dejó caer que la relación podría haber ido a más de haberse conocido antes.

Farrell, de 37 años, conoció a Taylor a finales de 2009, cuando coincidió con ella en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. El actor estaba allí para asistir al nacimiento de su hijo Henry.

El artista conoció a Tim Mendelsohn, representante de la actriz, y le dijo que la saludara de su parte, porque probablemente no estaría familiarizada con su nombre. Farrell se vio sorprendido cuando Mendelsohn le explicó que Taylor sabía perfectamente quién era.

Más adelante, el actor llamó a la publicista de Taylor y preguntó si podía enviar unas flores a la actriz, sin saber que la diva había pensado en hacer lo mismo. Al final, el actor pidió permiso para visitarla y finalmente se salió con la suya.

"Aquello fue el comienzo de un año y medio o dos años de relación genial. Para mí fue, al menos en mi cabeza, la última relación romántica que he tenido. Aunque nunca se consumó", indicó Farrell, quien explicó que ambos mantenían largas charlas telefónicas hasta bien entrada la madrugada.

"La adoraba", indicó el actor sobre la "faraona de Hollywood", que se casó en siete ocasiones. "Era una mujer espectacular. Quise ser el marido número ocho, pero nos quedamos sin carretera", agregó.

Taylor falleció en marzo de 2011 en Los Ángeles (EE.UU.) a los 79 años, víctima de una insuficiencia cardíaca.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Café

Feria del café regresa a Bogotá: así será el evento que reúne a productores, artistas y emprendedores

Hace 2 horas

La casa de los famosos

Así quedó la placa de nominados, tras el anuncio de Emiro Navarro: vote aquí

Hace 11 horas

La casa de los famosos

Estos son los 5 participantes que entraron al Top-10 de La Casa de los Famosos Colombia

Hace 11 horas

Otras Noticias

Antioquia

Otro policía asesinado en Antioquia: estaba de vacaciones junto a su familia

Se reporta una nueva víctima del plan pistola del Clan del Golfo. Se trata del subintendente Darío Londoño, de 38 años.

Hace 4 minutos

Selección Colombia Femenina

Catalina Usme sorprendió a todos y confirmó fecha de su retiro como profesional

Catalina Usme sorprendió al confirmar la fecha de su retiro del fútbol profesional y respondió con contundencia a las declaraciones del presidente de Eduardo Dávila.

Hace 8 minutos


Países donde los colombianos pueden acceder a visas de trabajo con jugosas ofertas de empleo

Hace una hora

¿Cómo es el aislamiento durante un cónclave? Así respondió el cardenal emérito Rubén Salazar

Hace una hora

Niña de 12 años está en peligro por suspensión de medicamentos tras recibir un trasplante

Hace un día