Daddy Yankee habló de los problemas en su matrimonio: esto dijo
El cantante de reggaetón comunicó a inicios de diciembre que inició un proceso de divorcio con Mireddys González.
Noticias RCN
09:45 a. m.
Daddy Yankee, reconocido como el cantante más importante en la historia de reggaetón, se separó en diciembre de Mireddys González, la mujer que fue su esposa durante más de 20 años.
Además, en medio de esa coyuntura, su representante legal denunció que Mireddys González, en compañía de su hermana, habían intentado transferir 100.000 mil dólares desde las cuentas empresariales del artista hacia unas personales. Por lo tanto, la expareja tuvo que verse frente a frente en un tribunal de Puerto Rico.
Sin embargo, después de que ambos entregaron sus versiones ante las autoridades judiciales, llegaron al acuerdo de que Daddy Yankee estará a cargo de la presidencia de sus empresas, pero tendrá que entregarle unos reportes financieros periódicos a su exesposa.
Tras esa situación, se conoció un video en el que el 'Big Boss' entregó un testimonio en una iglesia y confesó por qué alguna vez su matrimonio se tornó difícil.
¿Qué problemas expuso Daddy Yankee sobre su matrimonio?
El intérprete de 'Gasolina' y 'Rompe', en medio de un testimonio de su fe, hizo énfasis en que en el momento en el que la fama llegó a su vida comenzó a tenerlo todo, pero igual se sentía vacío y perdido.
"Teniéndolo todo te puedo testificar que no tenía absolutamente nada. Me faltaba lo más importante, que era Jesucristo en mi corazón", afirmó el cantante de reggaetón.
"Cuando yo estaba en un hotel a oscuras y solo, supuestamente teniéndolo todo, había perdido lo más importante. Tenía problemas de familia, con mis padres, con mis hermanos, no había una relación sana y el matrimonio estaba en caos", agregó.
¿Qué expresó Daddy Yankee cuando anunció su divorcio con Mireddys González?
Daddy Yankee, a través de un comunicado de prensa, les explicó a sus seguidores que junto a Mireddys González habían hecho todo lo posible para intentar salvar el matrimonio, pero que ella había considerado que lo mejor para los dos era iniciar un proceso de divorcio. En consecuencia, pidió respeto para que el proceso no tuviera dificultades.
Asimismo, hizo énfasis que su relación les había dejado una familia hermosa y que, por lo tanto, su prioridad iba a ser cuidarla, protegerla y seguir inculcando los valores de toda la vida.
"Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde acetar y continuar, proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de los años", precisó.