Video: domiciliario de Rappi no pudo entregar pedido y se lo dio a unos ancianos habitantes de calle
Dos ancianos habitantes de calle recibieron comida de un domiciliario que se conmovió con ellos.
Noticias RCN
04:25 p. m.
Un domiciliario de la empresa Rappi llegó a entregar un pedido a una vivienda en Perú, pero no le abrieron la puerta. Después de esperar más de media hora, le dijeron que volviera a entregar el Domicio al día siguiente.
Le puede interesar: Los niños de prejardín en Medellín que aprenden con la música clásica como base
Pensando en que se dañaría la comida, el hombre decidió buscar a quién regalarla. Encontró a dos ancianos habitantes de calle y les habló.
¿Desconfiados?
Aunque en un principio los abuelos se mostraron desconfiados, después se dieron cuenta de que el hombre era de confianza y recibieron con agrado los alimentos que les regaló.
“Siendo las 12:47 a. m. me cae el último pedido ya para retirarme a mi casa a descansar. El pedido lo tenía que recoger en San Isidro y llevarlo hasta La Victoria. Me dio un poco de temor por la hora y la zona. Llegué a la 1:10 a. m. al domicilio del cliente. Le escribía al chat del aplicativo y no respondía. le llamé como 23 veces y no respondía. Toqué el timbre muchas veces y tampoco respondía”, relató el repartidor conocido como Mr. Jeimspe en TikTok.
“Es comida, ¿la quiere?”, le dijo le domiciliario a uno de los abuelos, quien estaba acostado en la calle y recibió la comida, que venía con bebidas.
La acción del hombre fue elogiada por varias personas en redes sociales, quienes destacaron su solidaridad y bondad.
Además: Los mejores memes de la posible colaboración de Karol G y Yailin contra Anuel
Polémica por condiciones laborales que ofrece Rappi
Cabe recordar que en Colombia y otros países de Suramérica hay polémica por las condiciones laborales que les ofrece Rappi a sus repartidores, quienes ya se han manifestado al respecto.
Noticias RCN conversó con Jose Varón, un domiciliario de Rappi, quien señaló que, aunque los ingresos son variables, “hay unos días buenos y otros malos”, por lo que aseguró que en un día productivo la ganancia promedio por hora es de $11.000.