Dos exnovias del príncipe Harry asistieron a su boda con Meghan Markle

Cressida Bonas y Chelsy Davy estuvieron entre las invitadas a la ceremonia en la Capilla St George y no dejaron de atraer la atención de los medios que buscaban en sus caras y sus miradas el menor pesar por no estar en el lugar de Meghan.


Chelsy Davy (EFE) - Cressida Bonas (AFP)

Noticias RCN

mayo 19 de 2018
03:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Harry conoció a Chelsy, la hija de un operador de safaris millonario, nacida en Zimbabue, durante un viaje a Sudáfrica en 2004. 
Davy estudió en Ciudad del Cabo antes de cursar un posgrado en derecho en la ciudad inglesa de Leeds.
Rubia, divertida y sociable, parecía disfrutar de las fiestas tanto como el joven príncipe, haciendo las delicias de la prensa sensacionalista, que no les daban respiro, algo que ella, según admitió luego, encontró "duro".
Rompieron y volvieron en varias ocasiones durante siete años y ella llegó a asistir a grandes actos reales, como la boda del hermano mayor de Harry, el príncipe William y Kate, en 2011, dando pie a especulaciones que nunca se materializaron. Reviva la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle
Davy trabajó en un importante bufete de abogados antes de crear su firma de joyería.
Luego, en 2012 fue visto con la bailarina y actriz Cressida Bonas.
Se dice que los presentó la prima de Harry, la princesa Eugenia. Su madre es Lady Mary-Gaye Curzon, una figura popular en la escena social londinense de los años 1960.
Hubo especulaciones de boda cuando asistieron juntos a un compromiso oficial, pero rompieron poco después.
Estuvieron juntos casi dos años y ella nunca ha querido hablar públicamente de la relación, alegando que quería concentrarse en su carrera.
En 2016 conoció a la actriz Meghan Markle y después de un año y medio, la pareja formalizó su relación. Anunciaron su compromiso en diciembre de 2017 y este sábado dieron el ‘sí’ en Windsor. Vea también: Así lució Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry
NoticiasRCN.com/AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

“Su hija la está viendo”: Yina se va en contra de Altafulla y Karina tras su fogosa noche

Hace una hora

Epa Colombia

Abogado de 'Epa Colombia' contó cómo vive la influencer en El Buen Pastor: "está muy mal"

Hace 2 horas

La casa de los famosos

Lady Tabares comparte su emotivo encuentro familiar tras salir de La Casa de los Famosos

Hace 3 horas

Otras Noticias

Estados Unidos

¿Qué dijo Donald Trump sobre el salvadoreño enviado por error a la megacárcel de Bukele?

El presidente de Estados Unidos se refirió nuevamente al caso del salvadoreño enviado al Cecot supuestamente vinculado a la pandilla MS-13.

Hace 16 minutos

Ministerio de Hacienda

Confirman en cuánto quedó el aumento del salario para empleados públicos en 2025

El Ministerio de Hacienda anunció el porcentaje de aumento adicional al IPC que se hace anualmente.

Hace 30 minutos


Argentina vs. Colombia: esta será la fecha, hora y estadio para el duelo clave rumbo al Mundial 2026

Hace una hora

Así homenajearon a las policías que reaccionaron en pijama a ataques del Clan del Golfo

Hace una hora

Los mosquitos que ni son de Bill Gates y que tampoco trasmiten la fiebre amarilla

Hace 3 horas