Smartfilms abrió convocatorias para participar en festival de cortos grabados con celular

La convocatoria irá hasta el 13 de marzo y podrán participar mayores de 12 años.


Convocatoria de cine con celular
Convocatoria de cine con celular /Foto: Pixabay

Noticias RCN

marzo 05 de 2023
05:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

SMARTFILMS, el festival de cine más grande del mundo realizado con celulares llega a su cuarta versión.  Este año invita a todos los participantes de los cortos a realizar videos de 90 segundos, a través de sus dispositivos móviles. En esta edición, la temática será la de contar historias que reflejen la importancia de los alimentos.

Para los amantes del cine es la cita perfecta para crear filminutos y participar por varios premios.  La convocatoria irá hasta el 13 de marzo y pueden participar mayores de 12 años, ya sea a través de un iPhone, un Smartphone o Tablet. 

El festival contará con la participación del actor colombiano Ramiro Meneses, actor, director y productor de televisión, quien hará parte de los jurados.  La temática será la de la importancia de los alimentos, dado que esta convocatoria contará con la participación de Pastas Doria.

La convocatoria estará abierta a partir del 25 de febrero y hasta el 13 de marzo para que apasionados por el cine realicen una historia de 90 segundos. 
El evento tuvo inauguración en el centro comercial Titán Plaza con el actor Meneses y se explicó la temática del festival.

Le puede interesar:  ¡Trabajo sí hay en Bogotá! Son 170 vacantes disponibles en la feria de empleo distrital

Los festivales podrán participar desde la ficción, animación, argumentación o crónicas documentales.  El reto será el de saber narrar una historia, grabarla, editarla y finalizarla.

Para esta edición, los participantes deberán incluir en sus historias atributos como el cuidador, el consentidor, el experto, el vanguardista y el amoroso. Esto, en torno a alimentos como la quinua, linaza, salvado de trigo, chía, ajonjolí y la mezcla para arepas

Para participar se debe ingresar a la página web www.smartfilms.com.co, luego darle click en el botón ‘Maratón Doria’, patrocinador del festival. Posteriormente elegir una temática de producto y después elegir un atributo. De esta manera, se podrá iniciar el plan de rodaje para grabar el corto  y subirlo antes del 13 de marzo. 

Le puede interesar: Empresas colombianas ofrecen trabajo con sueldos de hasta $10 millones

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Estos son los cinco nominados en La Casa de los Famosos tras votación en el confesionario

Hace 6 horas

La casa de los famosos

Las nominaciones más polémicas en La Casa de los Famosos Colombia

Hace 6 horas

Redes sociales

¡Muy emotivo! Frisby agradece el apoyo por medio de un sentido video en redes

Hace 8 horas

Otras Noticias

Millonarios

¡Con lo justo! Millonarios venció 1-0 a Envigado y se mantiene en lo alto de la tabla: vea el gol

Millonarios hizo la tarea en casa, venció 1-0 a Envigado en El Campín y se mantiene en los primeros lugares de la Liga BetPlay.

Hace 6 horas

Cali

En video: así agredieron a un agente de tránsito en Cali con insultos racistas

Desde la Secretaría de Movilidad anunciaron medidas legales contra esta persona que quedó identificada por medio de un video.

Hace 7 horas


Nicaragua le quitará la nacionalidad a personas con otra ciudadanía

Hace 7 horas

Resultado Super Astro Luna hoy 16 de mayo: número ganador del último sorteo

Hace 8 horas

Estudio advierte los riesgos cognitivos al dormir más de nueve horas en la noche

Hace 11 horas