El fútbol, decisivo en la separación de Verónica Orozco y Martín de Francisco: reveladores detalles
La actriz de "A corazón abierto" reveló detalles de la relación que tuvo con el periodista.

Noticias RCN
11:37 a. m.
La reconocida telenovela 'A corazón abierto' ha vuelto a la pantalla y con ella surgen las preguntas sobre la vida de sus protagonistas y actores. Entre ellos se encuentra Verónica Orozco, quien interpreta a la doctora María Alejandra Rivas, y quien ha ganado el cariño de los colombianos tanto por su talento actoral y como cantante.
Lea más: Crece la polémica: Shakira y Gerard Piqué envueltos en un nuevo escándalo financiero
Sin embargo, detrás de su fama, muchos seguidores no olvidan la relación amorosa que tuvo hace algunos años con el locutor y presentador Martín de Francisco. Según reveló la actriz y cantante, su romance comenzó durante una campaña publicitaria en 2007, y poco tiempo después decidieron casarse. Sin embargo, su matrimonio solo duró tres años.
El fútbol en la relación entre Verónica Orozco y Martín de Francisco
A pesar de que Orozco asegura que se llevaban muy bien y se divertían juntos, al final decidieron que ser amigos era lo mejor para ambos. "Era una linda amistad y nos reíamos mucho, pero llegó un momento en el que no éramos compatibles en ciertas cosas", afirmó la actriz en una entrevista con Diva Rebeca.
Además: Lina Tejeiro contesta cuándo quiere tener hijos y si adoptaría: seguidores le reclaman
Curiosamente, el fútbol también se convirtió en un factor que influyó en la ruptura de la pareja. Martín de Francisco es un apasionado del deporte, mientras que a Orozco no le interesaba en lo absoluto. A pesar de todo, ambos han mantenido una relación amistosa y respetuosa.
La actual vida amorosa de Verónica Orozco y Martín de Francisco
En cuanto a sus vidas amorosas actuales, Verónica Orozco tiene una hija con Juan Sebastián Restrepo, un psicólogo que conoció en 2011 y quien es el padre de su hija Violeta. Por su parte, Martín de Francisco contrajo matrimonio con Ana Egurrola y juntos tienen a su hija Antonia.
De esta forma, tanto Verónica Orozco como Martín de Francisco continúan sus carreras en el mundo de los medios de comunicación, cada uno en sus respectivos proyectos personales. A pesar de su pasado romántico, ambos han construido una relación de amistad sólida y se han enfocado en sus nuevas etapas de vida.