En imágenes: Princesa Leonor de España, sorprendió al mundo con nuevo cambio de look
La joven de 17 años se robó las miradas de la prensa durante un evento que se llevó a cabo en Madrid.
Noticias RCN
06:52 a. m.
La princesa Leonor, hija de la reina consorte Letizia Ortiz y el rey de España, Felipe VI de España, sorprendió a la prensa y a los representantes de la moda en las recientes horas.
La joven de 17 años apareció en un evento de voluntarios en la sede de la Cruz Roja en Madrid y fue el centro de atención del encuentro. Incluso, se llevó el título de la “melena más bonita de la Casa Real”.
Según las imágenes, la princesa de Asturias se realizó un procedimiento en el cabello para iluminar y resaltar un poco más su tono rubio natural. Algunos medios internacionales datan que Leonor se realizó unas mechas hidden, un método que consiste en aclarar algunos mechones de cabello en la capa inferior del cabello para dar más volumen y brillo.
Adicionalmente, la heredera de la corona española también se realizó un corte que deja ver sus facciones del rostro más marcadas. Se trata de un corte en capas que le ayuda a controlar el frizz del cabello.
Lea, además: Paquete con restos de animales llega a Embajada de Ucrania en Madrid
Críticas al rey de España por asistencia a Catar 2022
Sobre su padre, Felipe VI, se supo que recientemente fue criticado tras confirmar su asistencia al primer juego de su país en el Mundial de Catar.
Los señalamientos provinieron del partido de izquierda radical Podemos, que gobierna junto a los socialistas.
“Ha sido lamentable (...) escuchar a la Casa Real, antes de hacer cualquier objeción crítica sobre lo que está ocurriendo allí, en Catar, anunciar su presencia en este Mundial”, afirmó en rueda de prensa Gerardo Pisarello, diputado de Podemos en el Congreso.
La Casa Real informó que el jefe de Estado español acudió al estadio Al Thumama para presenciar el partido de España contra Costa Rica.
En diversos países europeos, la presencia de representantes oficiales de gobiernos ha sido blanco de debates debido a las críticas recurrentes contra Catar en materia de derechos humanos.
Dinamarca, que ha sido uno de los países más hostiles contra la organización del Mundial en Catar, avisó que ningún miembro del ejecutivo o de la familia real estaría presente en la ceremonia de apertura, ni en los encuentros de la selección danesa.
“Quiero recordar que posiblemente no teníamos un Mundial de fútbol tan cuestionado por sus vulneraciones de derechos humanos desde quizás el Mundial de Argentina de 1978, que también se produjo bajo una dictadura que vulneraba los derechos humanos de manera abierta”, subrayó Pisarello.