Emocionante regreso de Green Day a Bogotá

Este viernes, cerca de 14.000 asistentes se reunieron en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá para recibir, después de siete años, a una de las mejores bandas de pop punk de la historia.


Foto: @greenday

Noticias RCN

noviembre 18 de 2017
06:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de siete años, la banda californiana conformada por Billie Joe Armstrong,Mike Dirnt y Tré Cool, regresó a la ciudad de Bogotá.

Sobre las 8:30 pm, la agrupación estadounidense subió al escenario del parque Simón Bolívar para deleitar a cerca de 14.000 fanáticos que estaban presentes en el concierto.

Durante el show, la banda interpretó sus más grandes éxitos: 'Revolution Radio', 'Jesus of Suburbia', 'Wake Me Up When September Ends', 'St. Jimmy', 'Basket Case', 'When I Come Around', 'American Idiot', entre otras canciones.

Uno de los momentos más emotivos de la noche ocurrió cuando el vocalista de Green Day (Billie Joe Armstrong), subió al escenario a un fanático quien cantó junto a la agrupación y finalmente se lanzó al público con entusiasmo.

En total, Green Day tocó 30 canciones en 2 horas y 50 minutos confirmando que el concierto ofrecido por esta agrupación ha sido uno de los mejores que se han dado en la capital del país.

La próxima parada del tour ‘Revolution Radio’ será en la Ciudad De México.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¿Es cierto que Yina Calderón tiene una relación hace 3 años? Esto aclaró en La Casa de los Famosos

Hace 4 horas

La casa de los famosos

"Tengo información sobre Yina y Altafulla": fuerte advertencia de Manuela Gómez

Hace 5 horas

Artistas

Bad Bunny hizo oficial su regreso a Colombia: ¿en cuál ciudad se presentará?

Hace 6 horas

Otras Noticias

Estados Unidos

Tome nota: Estados Unidos decreta nuevas reglas para viajar e ingresar a partir de este mes de mayo

Son miles de personas las que vivirán este nuevo cambio para ingresar a este país.

Hace 4 horas

Liverpool FC

Entre lágrimas, compañero de Luis Díaz se despidió de la afición del Liverpool

De acuerdo con la prensa internacional, el jugador ya tiene todo arreglado para marcharse al Real Madrid.

Hace 4 horas


Más de 2.000 moderadores de contenido de Meta serán despedidos en España

Hace 4 horas

Denuncian crisis humanitaria en cárcel de Quindío: así viven los presos

Hace 4 horas

Experta afirma que masticar un clavo de olor a diario puede evitar infecciones

Hace 8 horas