En Disney y con Coldplay: así celebró su fiesta de fin de año un multimillonario de EE. UU.
Algunos medios internacionales aseguraron que el hombre cubrió los gastos de hospedaje, alimentación y trasporte de sus colaboradores.
Noticias RCN
10:01 a. m.
Comúnmente, las empresas ofrecen a sus colaboradores una fiesta de fin de año para despedir la época que culmina y para celebrar los logros obtenidos en el transcurso de los 365 días.
Es un espacio para que las personas disfruten con sus compañeros de oficina de buena música, comida, regalos y demás.
Sin embargo, en las recientes semanas se conoció el caso de una empresa que decidió sacar la casa por la ventana y ofrecer una fiesta de fin de año por todo lo alto.
En redes sociales se divulgó que una entidad de Estados Unidos decidió cerrar los parques de Disney World para cerrar este 2022 con diversión.
Lea, además: Las mejores playas de Colombia para visitar en vacaciones de fin de año
Se trata de la empresa Citadel y Citadel Securities, fundada por el multimillonario Kenneth Griffin.
El hombre, de 54 años y propietario de la entidad que ofrece servicios financieros, invitó a 10.000 trabajadores durante tres días a Orlando, Florida, con sus familiares.
Algunos medios internacionales incluso aseguraron que Griffin cubrió los gastos de hospedaje, entrada a los parques, alimentación y trasporte aéreo de sus colaboradores.
Una fiesta de fin de año con Coldplay
Pero no solo eso. Según información, el multimillonario estadounidense contrató a la reconocida banda de rock británica Coldplay, para que les ofreciera un concierto privado a sus empleados. La presentación también contó con la participación de Carly Rae Jepsen y DJ Diplo.
Es importante mencionar que la celebración no fue solamente por las fiestas de fin de año, sino también para homenajear el aniversario número 20 de las entidades.
Griffin estudió en Universidad de Harvard, tan solo con 19 años, lanzó su primer fondo de cobertura y se dice que su patrimonio supera los 25.000 millones de dólares.