Entre lágrimas, 'youtuber' extranjera cuenta como la intentaron robar y disparar en Santa Marta
Alina Mcleod dio detalles del aterrador momento que vivió en Colombia por medio de video de YouTube.
Noticias RCN
12:29 p. m.
Alina Mcleod subió un video titulado "Casi me roban y me disparan en Santa Marta, Colombia". Entre lágrimas, la mujer contó detalles del aterrador momento que vivió el pasado 31 de diciembre en laplaya El Rodadero.
"Es uno de los momentos más aterradores de mi vida y de alguna manera estaba calmada, pero me está pegando ahora lo que pudo haber pasado", relató la joven.
Le puede interesar: ¿Qué pasó con el actor Luke Evans en Cartagena? Artista arremete contra hotel
La 'youtuber' llegó a Colombia el 3 de diciembre y publicó sus primeras fotos en el país. De inicio, visitó el centro de Bogotá y siguió con Cartagena de Indias.
Alina, quien nació en Ucrania, pero desde niña vivió en Canadá, había tenido una excelente experiencia en Colombia, pero todo se vio troncado cuando la intentaron robar en Santa Marta.
La mujer dijo que había descubierto un camino que conducía de la playa El Rodadero al centro de Santa Marta y decidió caminar por allí para grabar el atardecer. Aunque no había transeúntes si pasaban muchos vehículos por la vía.
Además, mencionó que un taxista se detuvo y le dijo que se subiera, sin embargo, ella pensó que lo único que quería el señor era 'sacarle' dinero por ser extranjera, por lo que siguió caminando. Más tarde se daría cuenta que el conductor quería salvarla del robo.
Ver aquí: Los eventos astronómicos más importantes del 2022
"Escuché a alguien detrás de mí, volteé y vi a este muchacho joven, no sé de qué edad, tal vez de 18 o de 20, y pude sentir las malas vibras. No sé qué me dijo, pero tan pronto lo vi y me dijo algo empecé a correr hacia él, algo que creo que él no se esperaba porque supongo que esperaba que corriera en dirección contraria", mencionó la joven.
Al parecer, el ladrón intentó agarrarla, pero ella logró soltarse y corrió hacia un bus que había parado. Cuando logró subirse al vehículo volteó a mirar y se dio cuenta que el sujeto le estaba apuntando con un arma.
Yo, literalmente, salté al bus, él me apuntó y pensé que iba a disparar.
Además, mencionó que estuvo muy nerviosa durante los siguientes días, incluso, no pudo dormir. Por esta razón tuvo que dejar de visitar otros lugares de la capital del Magdalena.
Alina declaró que su reacción no estuvo bien y que no sabe por qué lo hizo. Además, agradeció que el bus estuviera parado en ese momento y ese lugar.
"Apesta que tenga que hacer este video y contar lo que tuve que atravesar, porque en realidad estaba disfrutando de mi viaje por Colombia, la mayoría de la gente acá ha sido absolutamente maravillosa", finalizó la mujer.
Leer también: “Hay que ser honestos”: ‘Flaco’ Solórzano denuncia cobro abusivo en restaurante de Santa Marta
La mujer no descarta seguir conociendo lugares de Colombia, pero por el momento esos planes estarán pausados.