Esperanza Gómez interpone acción de tutela contra Instagram por su contenido para adultos
La plataforma digital cerró la cuenta principal de la reconocida actriz de cine para adultos.
Noticias RCN
05:21 p. m.
Para nadie es un secreto que Instagram es una de las plataformas digital más estricta con sus términos y condiciones, motivo por el cual, los usuarios deben tener mucho cuidado al momento de publicar contenido, pues pueden recibir fuerte sanciones o el cierre de su cuenta. Como le ocurrió a Esperanza Gómez.
Durante las últimas horas, Esperanza Gómez, dio a conocer que su cuenta principal fue cerrada por la plataforma digital por infringir las políticas de Instagram, motivo por el cual, la reconocida actriz de cine para adultos interpuso acciones legales contra la aplicación por supuesta censura en sus publicaciones y cierre de su cuenta principal.
La colombiana puso una acción de tutela contra la plataforma de fotos y videos, luego de que se diera a conocer que Instagram le bajara unas publicaciones sexuales, además del bloquear su cuenta principal por violar las políticas interpuestas por la empresa de la plataforma.
Lea también: ¡Los filtraron! Los mensajes de Whatsapp de Piqué a Shakira, tras su separación
Por lo anterior, la actriz porno de 42 años elevó el recurso ante la justicia por la vulneración al derecho al trabajo, teniendo en cuenta que la mujer usa sus redes sociales para monetizar o publicitar sus negocios y marcas. De igual forma, explicó que ha intentado comunicarse con Instagram para recuperar su cuenta, pero no ha recibido ninguna respuesta por parte de la plataforma.
Por otro lado, la reconocida actriz explicó que es víctima de censura y baneos, haciendo que las en su post se vean con bajo tráfico, haciendo que se vea afectada laboral y económicamente.
Lea también: Fans de Darío Gómez lo despidieron bañando carro fúnebre en aguardiente
Nueva cuenta de Instagram de Esperanza Gómez
La colombiana dio a conocer que mientras se resuelven sus problemas legales con la plataforma, abrió una nueva de cuenta de Instagram, la cual ya cuenta con más de 430.000 seguidores, y pidió apoyo para que siga creciendo y pueda tener la cantidad de seguidores como la tenía en su cuenta anterior.
En su nueva cuenta, la reconocida actriz sigue subiendo contenido para adultos, mientras que su caso sigue escalando en la justicia, pues se dio a conocer que ya se encuentra en al Corte Constitucional, a la espera de una respuesta.