Esta es la historia del empresario que gasta millones al año para rejuvenecer y verse de 18 años
Bryan Johnson es un empresario de 45 años que lleva una vida estricta porque su deseo es regresar a los 18 años.
Noticias RCN
08:51 p. m.
Bryan Johnson es un empresario estadounidense de 45 años que sigue una estricta terapia de rejuvenecimiento, porque su objetivo es regresar a los 18.
Y es que para lograr esto se requiere disciplina y constancia. No es algo que se obtenga además de la noche a la mañana. Johnson se levanta a las 5: 00 a.m. y se prepara para un desayuno vegano. Luego de esto hace 25 ejercicios puntuales durante una hora. Mientras los realiza se toma un zumo de creatina, péptidos de colágeno, entre otras bedidas que le ayudan en su proceso de rejuvenecimiento.
Entre sus rutinas también usa un riguroso y delicado cepillo de dientes, hilo dental y enjuage con aceite de árbol de té y adicional, un gel antioxidante.
Además de esto, accede a un programa especial del médico Oliver Zolman, para lograr "una reducción del envejecimiento del 25% en 78 órganos". Con esto, se pretende que la piel, los riñones, intestinos, cerebro e hígado vuelvan a ser el de un joven de 18 años.
Lea, también: San Valentín 2023: planes para celebrar el amor en esta fecha
Se dice que este médico cobra alrededor de mil dólares por hora de consulta y, al parecer, el paciente más destacado es Bryan Johnson de 45 años.
En el caso particular del tratamiento de la piel, este incluye siete cremas diarias, así como exfoliaciones semanales más una terapia con láser. Como otro de los hábitos que pone en práctica, se duerme siempre a la misma hora y antes de hacerlo, usa durante un tiempo específico unas gafas que bloquean la luz azul. Se conoció que por ejemplo para el tratamiento de la cara, tiene un equipo de 30 médicos.
A él le inyectan grasa de donantes porque solo tiene un 5%. Su dieta es muy estricta. Come abundantes nueces, linaza, lecitina de girasol, arándanos y zumo de granada entre otros alimentos.
Siempre está monitoreado y además no descarta poder someterse algunas terapias genéticas experimentales. Algunos médicos lo alertan sobre acceder a esto, pero para Bryan Johnson lo único importante es volver a tener y verse de 18 años.