¿Le gustaría un saludo de Yanfry? Esto es lo que cobra por un video
Yanfry es un pequeño influenciador chocoano que se hizo famoso por un video en el que aparece caminando "como un hombre".
Noticias RCN
11:16 a. m.
Yanfry es un pequeño chocoano que enamora a los colombianos a través de sus redes sociales, no solo por su ternura, sino por su inteligencia y fluidez que lo hacen parecer todo un influenciador.
Este niño se convirtió en una figura pública gracias su tío, Bernardo Díaz, quien en 2021 lo grabó mientras caminaba con mucho estilo y “como un hombre”, según el mismo Yanfry. Desde ese momento el país lo conoció y el menor comenzó a incursionar en las pantallas de televisión y las plataformas digitales. Actualmente, su cuenta de Instagram acumula 937 mil seguidores y este éxito lo ha llevado a convertir su imagen en todo un éxito.
No se pierda: Yanfry, el niño que “camina como un hombre”, se encuentra hospitalizado
Recientemente, desde las redes sociales de Yanfry se publicó una imagen en la que podía verse los precios que establece su mánager por publicaciones en las que aparezca. El contenido más económico es de 770.000 pesos. Las fotos y videos valen $1.650.000 y una publicación en Facebook $1.100.000 pesos.
Si se trata de publicaciones más elaboradas como reels o Tiktok el valor aumenta significativamente. Para los primeros, 2.200.000 pesos y para los segundos $3.300.000 por video.
¿Quién es Yanfry?
Este tierno pequeño que muestra su sonrisa y personalidad a través de redes sociales también lucha con dos enfermedades. Padece hipoglicemia e hipotiroidismo y esto lo ha llevado a ser hospitalizado hasta por dos meses.
De acuerdo con una entrevista que dio su madre a El Tiempo, Yanfry es un apoyo para ella y para su tío, quien ahora es su mánager y dejó su trabajo como obrero para dedicarse al crecimiento profesional de su sobrino. Actualmente, él y su madre lo acompañan en sus viajes y entrevistas y esta labor se ha convertido en una salida económica para la familia, que vivía en difíciles condiciones en el Chocó.