¿Exnovio tóxico? Piqué estaría buscando una casa cerca a la de Shakira
El exjugador español estaría buscando una vivienda cerca a la de su expareja para no estar lejos de sus hijos.
Noticias RCN
03:27 p. m.
Nuevamente, salen detalles de la vida privada de Gerard Piqué, expareja de la cantante colombiana Shakira. Después de conocerse que los dos firmaron oficialmente sus papeles de divorcio, se supo también que será la barranquillera quien se quede con la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha.
Sumado a esto, la cantante dejará atrás su vida en España, donde ha estado radicada los últimos 11 años mientras era pareja del exjugador del Barcelona. Shakira se mudará junto a sus hijos a Miami, Estados Unidos, a una mansión lujosa que es propiedad de ella desde hace varios años.
Lea además: ¿Shakira ya está en una nueva relación? La cantante se confiesa
Piqué busca casa en Estados Unidos
Según se ha conocido, Gerard Piqué estaría buscando una vivienda en Estados Unidos. Si bien se sabe que por exigencia de Shakira el exfutbolista no podrá radicarse en la misma ciudad donde ella viva con sus hijos, este buscará tener un lugar para visitarlos de forma seguida.
En el acuerdo firmado por la expareja aparece una condición pedida por la barranquillera, la cual indica que toda comunicación que Piqué quiera tener con ella, tendrá que ser a través de sus abogados.
Información conocida revela que Gerard Piqué cumplirá con su palabra y no vivirá en Miami, pero sí estaría buscando una casa propia en un lugar cercado a donde vivirá su expareja con sus hijos. Esta casa tendrá como objetivo ser el sitio donde resida cuando viaje para visitar a Milán y Sasha.
Vea también: ¿Los despedirá? Empleados de Piqué hicieron una caricatura burlándose de Clara Chía
Además, se han conocido algunos detalles de las exigencias que ha dado el exjugador del Barcelona para esta nueva propiedad que busca adquirir. Según revelan algunos medios españoles, Piqué ha pedido que sea una casa “amplia, luminosa, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes para que los niños puedan jugar tranquilamente".