Festival 'Qué sabor' en Medallo: ¿En qué consiste y hasta cuándo va el evento?

Uno de los festivales gastronómicos más llamativos de Medellín comenzó este viernes. Vea de qué se trata.


'Qué sabor Medallo': comenzó el festival gastronómico en Medellín.
Foto: Freepik

Noticias RCN

marzo 15 de 2024
12:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes 15 de marzo comenzó uno de los festivales gastronómicos más importantes de la ciudad de Medellín, el cual se extenderá hasta el 31 del mismo mes.

Se trata del festival gastronómico ‘Qué sabor Medellín’, el cual reúne más de 20 marcas gastronómicas de la ciudad, las cuáles tendrán la posibilidad de deleitar el paladar de miles de personas durante 16 días con platos innovadores.

Vea también: ¿Entonces Miguel Melfi sí tiene novia? Esto dijeron Karen Sevillano y La Segura

Los organizadores mencionan que se espera un incremento importante en las ventas durante este festival y más si se tiene en cuenta que en el 2023 no se hizo. Agregan que tienen presupuestado vender 90.000 platos de hamburguesas, 24.000 de sushi, 22.000 de pizza y 18.000 de tacos.

Algunas de las marcas participantes

  • Jardín Central
  • Renata
  • FireHouse
  • The Grill Station Burger
  • The BGR
  • Ragazzi
  • Takout
  • Trapani
  • Burro Pizzería
  • Pimientos
  • Rollup Sushi
  • Makena
  • Sushigrama
  • Jalisco
  • El Puto Taco
  • Q' Chingón
  • La Choripollería

¿En qué consiste el evento?

Cada marca anteriormente mencionada diseña un plato específico para el festival, el cual incluye la bebida. Los cotos varías según su preparación, pero oscilan entre los $19.900 hasta $25.000.

Este evento también busca incentivar la gastronomía en la ciudad y así ayudar a combatir el desempleo, pues son varias las vacantes que se abrieron para dicho evento.

No obstante, si usted no está en Medellín, puede hacer parte de ‘Qué Sabor Medellín’ en municipios aledaños como Sabaneta, Envigado, Llanogrande, Bello, El Retiro, Las palmas, Girardota e Itagüí.

Le puede interesar: Transmilenio y SITP se unen al Festival Estéreo Picnic

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Karina García quiere seguir con Altafulla fuera de La Casa de los Famosos: “Llévame a París”

Hace 6 horas

La casa de los famosos

¡Gran sorpresa! Emiro recibe una adorable visita en La Casa de los Famosos Colombia

Hace 13 horas

La casa de los famosos

Esto pasó entre Yina Calderón y Altafulla antes de La Casa de los Famosos: sus hermanas lo confesaron

Hace 13 horas

Otras Noticias

Luis Alfredo Garavito

A la sombra del monstruo: la tragedia de las familias y los niños abusados y torturados por Garavito

Luis Alfredo Garavito estuvo 24 años y medio en la cárcel y con su muerte se perdió la esperanza de una justicia integral. Jamás entregó un solo recurso para reparar a sus víctimas.

Hace 5 horas

Donald Trump

Gobierno Trump pide a la Corte Suprema revocar amparo migratorio para venezolanos

El asesor jurídico de la administración presentó una solicitud de emergencia ante la Corte Suprema para suspender la orden a favor de los migrantes venezolanos.

Hace 6 horas


App de Bancolombia no funcionará por dos días: estos servicios no estarán disponibles

Hace 7 horas

Daniel Torres argumenta sus palabras contra hinchada de Santa Fe: “Golpearon el bus”

Hace 7 horas

Así actúa la planta que fortalece el estómago, el bazo y el páncreas de forma natural

Hace un día