Fuerte polémica por “desastre” de concierto de Romeo Santos en Caracas, Venezuela
El cantante culpó a la productora por el retraso en el concierto y por la mala organización del evento.
Noticias RCN
12:30 p. m.
Una fuerte polémica generó el concierto de Romeo Santos en Caracas, puesto que el estadounidense comenzó a cantar luego de las cinco de la mañana, haciendo que la paciencia de millones de aficionados se acabara, ya que lo estaban esperando desde el día anterior en el lugar del evento musical en Venezuela.
Previo al evento, se comenzó a rumorar que el concierto se iba a cancelar, sin embargo, los organizadores salieron a desmentir la información, afirmando que todo estaba dado para que el ‘rey de la bachata’ realizara su presentación frente a millones de fanáticos, quienes agotaron la boletería en tiempo récord.
A pesar del anuncio de los organizadores, en las redes sociales se dieron a conocer videos de varios seguidores molestos por la organización del evento, puesto que los asistentes coreaban insultos contra los animadores del concierto, quienes no pudieron hacer nada tras la rabia de todos los aficionados.
Lea también: Paola Jara se destapó y no ocultó su deseo de ser madre junto a Jessi Uribe ¿será en 2024?
Tras el momento de espera e incertidumbre, varios aficionados abandonaron el recinto donde se iba a hacer la presentación de Romeo Santos, mientras que detrás de la tarima se comenzaba a rumorar que el artista ni siquiera había llegado a Venezuela.
“La gente que pagó en generales esperando a Romeo Santos, tirados en el piso, algunos dormidos. 1:30 a.m. del 11 de diciembre. El concierto debió comenzar a las 8 pm y terminar poco después de las 10 pm. Mucha gente se ha ido, decepcionada”, fueron los mensajes de los fans en las redes sociales.
Puede leer: La telenovela de Rigo: el final alternativo en el incendio de la Alcaldía de Urrao
Disculpas de Romeo Santos a todos sus seguidores
Poco antes del amanecer, Romeo Santos logró subirse al escenario, pero antes de iniciar el show, pidió disculpar a todos sus aficionados, puesto que afirmó que él no tuvo nada que ver en el retraso del evento e incluso culpó a los organizadores, quienes no fueron contundentes en los temas logísticos del evento.
“Yo voy a hablar sin diplomacia esta noche. Ayer me monté a cantar a las 4 de la mañana en otro concierto (Aruba) por una misma situación de la empresa que organizó este evento. Una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes, el público, mis músicos, mis técnicos y este servidor. Yo llevo 26 años de trayectoria (…) Lo único que puedo hacer es cantar hasta que el sol salga, si ustedes me lo permiten”, fueron las palabras de Romeo Santos a todo su público.
Hasta el momento, los organizadores del evento no se han pronunciado sobre lo acontecido en el concierto de Romeo Santos, haciendo que los seguidores del ‘Rey de la Bachata’ arremetan contra su nombre y demás eventos.