Gerard Piqué es señalado por polémica frase sobre el porro: “A veces no está nada mal”
El exjugador del Barcelona se sinceró con todos sus seguidores y se refirió al gusto por el porro.
Noticias RCN
08:09 a. m.
Para nadie es un secreto que Gerard Piqué es una de las celebridades que más noticia genera cuando da opiniones, sobre todo cuando hace referencia a su separación con Shakira o de su nueva relación con Clara Chía. Sin embargo, en esta oportunidad dio unas declaraciones que ha dejado polémica entre todos sus seguidores.
A pesar de que no atiende a los medios de comunicación, Gerard Piqué ha dejado varias frases en sus transmisiones que ha generado todo tipo de señalamientos entre sus seguidores, puesto que abrió la puerta para que muchos de sus seguidores fumen un porro (marihuana) al año y un posible gusto de esta sustancia.
Los hechos se presentaron en una transmisión que estaba realizando con varios de sus amigos por Twitch. Un asistente a la reunión aseguró que el exfutbolista Ferrán Corominas (jugador de Ultimate Móstoles) había mandado un mensaje al chat y que le había aconsejado en tono irónico y divertido que “dejara los porros”.
Lea también: En España critican a Piqué por este detalle de mal gusto que tuvo con sus hijos
Ante el comentario divertido de su compañero, Gerard Piqué lanzó un comentario que ha generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores, puesto que afirmó “dile que a veces no están nada mal”, haciendo que fuera fuertemente señalado por varios de sus seguidores e incluso de algunos amigos.
A penas el exjugador del Barcelona lanzó la polémica frase, sus compañeros de trasmisión estuvieron en desacuerdo, puesto que aseguraron “No, no, no’', ‘'No estamos de acuerdo'', dijeron.''Borrad esto del directo'' en un tono de risas y burlón sobre este acontecimiento que ha generado escándalo entre sus aficionados.
Vea también: Gira de conciertos de Karol G en Latinoamérica: esto podría costar ver a la 'Bichota' en Colombia
Gerard Piqué en el ojo del huracán en Estados Unidos
Mientras que en España se habla sobre la polémica frase de Gerard Piqué, Estados Unidos hacen referencia al viaje ‘corto’ que realizó el exjugador del Barcelona a Miami, puesto que al parecer no estuvo los diez días que le permite la ley con sus hijos, sino que estuvo tan solo tres, generando todo de reacción entre el entorno de Shakira.
“Piqué llegó el viernes a Miami, estuvo con sus hijos en un hotel, pero no los 10 días convenidos (…) Cogió un vuelo de vuelta a Barcelona. Viene a ver a sus hijos tres días al mes", dijo el ex de Paulina Rubio, el corresponsal del programa en Estados Unidos.