"Hay una niña en La Casa de los Famosos": Julián Trujillo reveló actividad paranormal

Julián Trujillo y Diana Ángel discutieron la presencia de una niña en La Casa de los Famosos. Juan David Zapata la habría visto antes de ser eliminado.


"Hay una niña en La Casa de los Famosos": Julián Trujillo reveló actividad paranormal
Fotos: Canal RCN

Noticias RCN

abril 08 de 2024
08:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con cada día que pasa, La Casa de los Famosos ofrece nuevas historias. Esta vez, el protagonista fue Julián Trujillo quien reveló una supuesta actividad paranormal en el set del reality del Canal RCN y la app de ViX. Juan David Zapata, el noveno eliminado de esta producción, habría sido testigo de la presencia de una niña antes de su salida. 

Trujillo conoce en profundidad las instalaciones del Canal RCN. El actor bogotano, 37 años, grabó 'Enfermeras' en dicha locación. Recordemos que interpretó al 'Jefe Álvaro Rojas' y se hizo conocer a nivel nacional. Pues bien, en los 373 episodios en los que figuró tuvo tiempo de sobra de recorrer todos los pasillos e interactuar con los trabajadores de la zona. 

Además: Piden dura sanción contra Karen por polémicas palabras contra Julián en La Casa de los Famosos

El actor de otras telenovelas como 'La Ley del Corazón' habló con los vigilantes del recinto, quienes le aseguraron que en el mismo edificio en el que se está grabando La Casa de los Famosos, "se aparece una niña". 

¿Qué dijo Julián Trujillo sobre la actividad paranormal en La Casa de los Famosos

"Mientras grabábamos ('Enfermeras'), nosotros fuimos a preguntar a la portería para saber si este asunto era un mito o era verdad y nos dijeron que en este edificio se aparece una niña. Cómo Juan David (Zapata) iba a saber eso, él lo dijo en serio. Yo le pregunté si había visto una niña y me dijo que 'una mujer'", señaló el actor, quien conversó del tema con Diana Ángel. 

"Él (Zapata) vivió eso hace rato, como dos o tres semanas. Dijo que lo asustaron, que era como una mujer. Después Ornella (Sierra) qué fue lo que dijo, que había sentido algo. ¡Ay no cállate! Yo soy muy perceptiva con eso, pero he sentido mucha tranquilidad. En 'El Cielo' no he sentido nada; al contrario, yo he dormido muy tranquila ahí", agregó la actriz capitalina, de 48 años.

Video de Julián Trujillo hablando de una "niña" en La Casa de los Famosos

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

Mire aquí: Nanis Ochoa habló tras su salida de la Casa de los Famosos y se fue contra novio de La Segura

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Así quedó la placa de nominados, tras el anuncio de Emiro Navarro: vote aquí

Hace una hora

La casa de los famosos

Estos son los 5 participantes que entraron al Top-10 de La Casa de los Famosos Colombia

Hace una hora

La casa de los famosos

¡Congelado! Altafulla vivió un reencuentro cargado de nostalgia y amor frente a las cámaras

Hace 2 horas

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

“¿La paz es que echen a nuestros hijos de carnada?”: Duro mensaje de padre de soldado asesinado al presidente Petro

Anderson Bohórquez es uno de los uniformados que han sido asesinados en la escalada violenta de las disidencias de las Farc de alias Calarcá.

Hace 2 horas

Nasa

¡Qué orgullo! La caleña Diana Trujillo dirigió caminata espacial en la Nasa

Diana Trujillo, directora de vuelo, supervisó desde tierra toda la operación en el centro de control de misión de la Nasa.

Hace 2 horas


Resultados del Super Astro Luna del 2 de mayo de 2025: Números ganadores y signos

Hace 3 horas

Jugador histórico de Independiente Santa Fe rechazó oferta de Millonarios por lealtad a sus colores

Hace 5 horas

Niña de 12 años está en peligro por suspensión de medicamentos tras recibir un trasplante

Hace 16 horas