¡Hermosas! Así lucen las que fueron consideradas las gemelas más lindas del mundo
Las pequeñas ya tienen 12 años y su belleza se roba las miradas en todas las redes sociales.
Noticias RCN
01:36 p. m.
A lo largo de la historia, son varias las pequeñas que son consideradas la más hermosa del mundo, como es el caso de Thylane Blondeau, Jare Ijalana, Kristina Pimenova, pero, pues durante hace varios años, las gemelas Leah Rose y Ava Marie Clements, son denominadas como las hermosas del planeta, pues su belleza ha cautivado a todo el mundo.
Desde su nacimiento, las americanas se han robado todas las miradas de las campañas publicitarias para bebes, teniendo en cuenta que, desde sus seis meses, su madre firmó su primera campaña publicitaria, gracias a su cabello rubio y sus ojos verdes, que han cautivado a todas las empresas que se dedican a este negocio.
Según cuenta su madre, Jaqi Clements, quería que sus hijas en verdad quisieran realizar esta carrera, pues para nadie es un secreto que el modelaje, es una de las carreras más complicadas y más agotadoras del mundo.
Lea también: ¿Piqué y Clara Chía ya estarían viviendo juntos? Esto es lo que se sabe
“¡No me sorprendió nada cuando comenzaron a saltar de un lado a otro diciendo que no podían esperar para comenzar a modelar!”, agregó la mamá de las pequeñas.
En medio del deseo de hacerse modelos, la madre empezó a prepararlas con fotos y clases de expresión corporal, para comenzar a llamar a sus contactos y poder firmar contrato con alguna de las agencias que las estaban pidiendo.
Gracias a sus grandes éxitos, finalmente, la madre decidió activarle un perfil social en Instagram, donde terminaron por expandir su recnonocimiento a nivel mundial, dando a conocer ese par de idénticas bellezas naturales, que terminaron sumando más y más seguidores.
Lea también: La modelo con la que confundieron a Clara Chía Marti, la nueva novia de Piqué
Actualmente, las niñas tienen 12 años y gozan de innumerables contratos para marcas muy reconocidas a nivel mundial, pues su belleza desde pequeñas ha cautivado, no solo a las marcas, sino a todos los cibernautas que enloquecieron de amor por ellas.