Hombre asegura ser hijo ilegítimo del rey Carlos III y Camila Parker
El hombre asegura que su abuela fue quien le confesó su verdadera identidad como miembro de la familia real.
Noticias RCN
12:27 p. m.
El pasado 10 de septiembre, Carlos III fue proclamado públicamente nuevo rey del Reino Unido desde el balcón del palacio de Saint James en Londres, justo después de una ceremonia en la que reconocieron sus deberes y responsabilidades como sucesor de Isabel II.
Tras la muerte de su madre, Carlos asumió el trono y con él, un sinfín de retos para continuar con el último mandato que duró 77 años.
Luego de su nombramiento y su primer discurso, Carlos III se comprometió a servir toda su vida a los británicos como lo hizo su madre, a quien calificó de inspiración y modelo.
“Les renuevo hoy a todos ustedes esa promesa de servicio durante toda la vida. Me comprometo también a defender los principios constitucionales”, aseguró el nuevo monarca.
Cabe mencionar que Carlos fue preparado toda su vida para ser rey, rodeado de un sequito de ayudantes, para poder llegar a este cargo.
Lea, además: Esta es la fortuna que hereda el rey Carlos III y su patrimonio
A lo largo de los años, ha centrado su trabajo en causas sociales y humanitarias, y ha servido como patrono de numerosas organizaciones y campañas sociales.
Sin embargo, también se ha visto envuelto en varios escándalos como el triangulo amoroso entre su actual esposa, Camila Parker y su expareja, Diana.
El supuesto hijo ilegítimo del rey Carlos III
Entretanto, en las recientes horas se conoció la historia de un hombre que asegura ser hijo ilegítimo del rey Carlos III y la reina consorte, Camila Parker.
Identificado como Simón Charles Dorante y con 55 años, el hombre australiano asegura que es el heredero del trono de Inglaterra e incluso, en varias ocasiones, ha manifestado que tiene la intención de denunciar al príncipe William.
Según información de la Revista Semana, Simón Charles Dorante mostró las cartas que envió a la difunta Isabel II y en las que confesó que por mucho tiempo ha recibido ordenes reales de ocultar su identidad porque sería una deshonra que un hijo ilegítimo fuese el heredero de la corona.
El hombre, que fue adoptado a muy temprana edad, asegura que su abuela fue quien le confesó su verdadera identidad como miembro de la familia real, pero su fecha de nacimiento no coincide con el momento en el que el rey y Camila iniciaron su relación.