Insólito: hombre fue velado, enterrado, llorado y apareció vivo en la puerta de su casa
La familia de Laurencio Armendáriz quedó soprendida cuando lo vio entrando caminando al lugar donde estaban todos reunidos.
Noticias RCN
07:11 a. m.
Laurencio Armendáriz podrá contarle a sus amigos, familiares y seres queridos que ha vuelto de la muerte. Todo por un simple error y que tuvo bastante triste a su grupo más cerano. Ahora, todo quedó como una mala experiencia y las autoridades ya se hacen cargo del caso.
Lea también: 'Desenvuelven' la momia del faraón egipcio Amenhotep I
La familia Armendáriz recibió una noticia negativa por parte de la empresa donde trabaja el señor Laurencio. El hombre a cargo de casa había viajado para un proyecto y tras no volver en los días acordados, la empresa y las autoridades informaron a sus seres queridos, que había muerto.
Días después llegó el cuerpo de Laurencio que fue velado por unos días y enterrado en el cementerio. Tras días de angustia y profundo dolor, se reunieron de nuevo en la casa de la familia, lugar donde fue velado y se hizo un compartir para los más cercanos.
Lea también: ¡No pare de reír! Vea el especial del Día de los Inocentes de Noticias RCN 2021
El hombre apareció en su casa, donde estaban reunidos y haciendo un funeral, orando y hablando para poder pasar el mal momento. Caminando y sorprendido llegó a su hogar y toda su familia se alegró de verlo con vida.
El siguiente paso fue informar a las autoridades del error en el acta de defunción del señor Armendáriz, que para fortuna de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, seguía con vida y todo había sido parte de un error.
¿Qué pasó con el cuerpo enterrado por error?
El cuerpo que habían enterrado, pensando que era don Laurencio, tuvo que ser exhumado y entregado a su familia. El hombre fue identificado con el nombre de Gerardo de 66 años. Una de las hijas fue la encargada de reconocerlo y asegurar que ya lo habían velado, pero no habían informado a las autoridades locales.
Esto ayudó a generar la confusión, porque no había un documento oficial por parte de las autoridades, las mismas que juntaron algunas imágenes y rasgos similares para determinar que el cuerpo era de Laurencio, generando una confusión que ha sido tendencia a nivel mundial.
Lea también: Rifó su camioneta para pagar tratamiento contra el cáncer y el ganador devolvió el premio