Hombre le disparó a su padre por unas alitas de pollo
El hombre de 31 años enfrenta cargos por intento de homicidio y uso desmedido de arma de fuego.
Noticias RCN
07:43 a. m.
La violencia en el mundo sigue disparada; en esta ocasión un hombre de 31 años, idenfiticado con el nombre de Alika Unga Suliafi, fue detenido en Utah, Estados Unidos por dispararle a su propio padre. La razón es lo más insólito, unas alitas de pollo.
Lea también: En video: Egan Bernal fue sorprendido besando a una mujer en un bar
Todo empezó cuando el padre de Alika llegó al departamento con una orden de alitas que habían planeado comprar entre ambos para poder comer esa noche. La reacción del joven al ver la comida fue completamente negativa, porque no era el sabor que a él le gustaban.
De ahí, todo empezó a tornarse en un tono más violento y empezó a discutir con su padre, reclamando porque eso no era lo que él quería, que no le habían gustado en lo absoluto. Los ánimos se calentaron tanto, que el hijo tomó una decisión terrible contra su propio progenitor.
El hombre fue a su habitación en plena discusión, sacó un arma y le disparó a su padre, atentando contra su vida. Por fortuna, el padre logró esquivar el primer disparo, que terminó en la pared. Luego, el hijo se le abalanzó y todo pudo terminar peor.
Lea también: A la cárcel un hombre que hirió con arma blanca a su novia y su suegra
En pleno cruce físico en el suelo, se alcanzaron a soltar dos disparos más que dieron en le techo de la propiedad. Los ruidos, los disparos y la pelea terminaron con la llegada de la policía que arrestó al hombre de 31 años en su departamento.
Ahora, Alika Unga Suliafi enfrenta cargos por intento de homicidio y uso desmedido de las armas de fuego. Además, no tiene libertad bajo fianza y tendrá que ser sometido a la justicia estadounidense, que puede castigar esta pena con 20 años por el uso de la pistola y 25 años a cadena perpetua por intento de homicidio.
Lea además:Capturan a dos hombres que alteraron medidores de luz para no registrar consumo