¡Increíble! Mujer mató a su pareja sentimental por cantar una canción de Diomedes Díaz
Los hechos se presentaron en el 2017, pero volvieron a tomar importancia tras conocerse más detalles del crimen.
Noticias RCN
09:46 a. m.
Un hecho insólito ha generado indignación entre los ciudadanos del sur de la capital de la República, teniendo en cuenta lo acontecido en el mes de mayo del 2017, al momento que una mujer le quitó la vida a su pareja sentimental por cantar con ‘sentimiento’ una canción de Diomedes Díaz, generando los celos y la rabia en la mujer.
Los hechos volvieron a tener importancia durante las últimas horas, luego de que se dieran a conocer detalles de lo sucedido en la localidad de Usme en el 2017, generando resignación entre todos los ciudadanos, ya que la mujer no pudo controlar sus celos y asesinó a su pareja con un cuchillo de cocina.
Al parecer la canción ‘La suerte está echada’ de Diomedes Díaz fue el detonante para que Diana (agresora) le quitara la vida a Francisco (víctima), quien era muy fanático del vallenato y del cantante ya fallecido Diomedes Díaz, razón por la cual cantaba sus canciones con mucho sentimiento.
Lea también: En España critican a Piqué por este detalle de mal gusto que tuvo con sus hijos
Detalles de lo que ocurrió horas antes del crimen
Según las versiones preliminares, ese día del mes de mayo, la pareja tomó la decisión de tomarse unos tragos en un establecimiento comercial ubicado en Usme, Bogotá, en compañía de unos amigos y familiares de Francisco.
Este lugar había una rocola en la que los clientes podían poner las canciones de su artista preferido, por lo que Francisco tomó la decisión de poner la canción ‘La Suerte está echada’ de Diomedes Díaz, entonándola con sentimiento y a grito herido, demostrando su admiración por el ‘cacique de la junta’.
Ante la emoción con la que Francisco cantaba la canción, Diana comenzó a sentir celos y a comenzar a reaccionar de una manera violenta, puesto que la mujer pensaba que su pareja, con la lleva tres años de relación, se la estaba cantando a otra mujer. El malgenio de la mujer llevó a que Francisco y su hermano saliera del punto.
Puede leer: Gerard Piqué es señalado por polémica frase sobre el porro: “A veces no está nada mal”
“La mujer se molestó a tal punto que provocó que Francisco y su hermano salieran a terminar de tomarse una cerveza a otra tienda. Pero hasta allí llegó la mujer, y gritándole insultos le lanzó un botellazo en la cabeza, el cual le rozó la gorra que llevaba puesta”, señaló el diario Q’ hubo.
Ante lo ocurrido en el otro establecimiento público, Francisco tomó la decisión de irse a su casa a descansar. Sin embargo, Diana se fue detrás de él, ingresó a la casa en la que vivía con él, y luego de varios gritos, la mujer tomó un cuchillo y atacó a Francisco en el pecho, causándole la muerte inmediatamente.
“Yo bajé hasta la casa de ellos porque vi que un hombre corrió en esa dirección. Cuando entré a la vivienda la vi a ella con un cuchillo de cocina en la mano y a mi hermano muerto en la sala. Ella únicamente se paseaba por el lado del cuerpo de Francisco y lo miraba sin decir una sola palabra”, agregó Antonio Guerra, hermana de Francisco al medio mencionado.