Karol G reveló que tiene un miedo similar a Shakira: "Sentí que ya no podía hacer nada"

La artista colombiana Karol G dio detalles de su anterior relación sentimental.


Karol G reveló que tiene un miedo similar a Shakira: "Sentí que ya no podía hacer nada"
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 22 de 2023
07:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las artistas colombianas Karol G y Shakira, hace unas semanas, estrenaron la canción de 'TQG' que se convirtió rápidamente en un éxito global ganando cientos de reproducciones en plataformas digitales, después de exponer una serie de mensajes sobre el desamor. 

Justamente ambas artistas han atravesado por rupturas y el último álbum de Karol G expresa lo que sitió y vivió después de separarse del puertorriqueño Anuel AA, con quien incluso llegó a tener planes para casarse.

Lea: Shakira y un nuevo dardo: así suena su más reciente canción

"La que te dijo que un vacío se llena con otra persona te miente. Es como tapar una herida con maquillaje: No se ve, pero se siente", dijo la artista en una de las estrofas de su último éxito musical que ya acumula más de 277 mil millones de reproducciones en YouTube.

¿Cuál es el miedo que comparte Karol G con Shakira?

Pero tras el lanzamiento de última producción musical, Karol G decidió revelar algunos detalles de su anterior relación sentimental, pues actualmente se habla de que ella se encuentra junto al cantante y compositor Feid.

En una entrevista que tuvo con la revista ‘El País Semanal’, la antioqueña describió cómo se sintió emocionalmente después de cortar con Anuel AA, que se dio justo a principios del 2021, cuando aún se mantenían restricciones por la pandemia de covid-19.

También: Bad Bunny enfrenta una demanda millonaria interpuesta por su exnovia

“La ruptura me hizo darme cuenta de que, por dentro, estaba completamente desestabilizada y de mi nivel de dependencia. Al terminarse la relación, sentí que ya no podía hacer nada y estuve un montón de tiempo devaluándome”, afirmó en la entrevista, aunque parece que esto ya es cuestión del pasado.

En un punto del diálogo, la paisa prefirió hablar de la colaboración con Shakira y mencionó que ambas comparten un miedo similar; esto porque el entrevistador le mencionó que dos décadas atrás el célebre escritor y Nobel de literatura Gabriel García Márquez llegó a entrevistar a la barranquillera.

Le sugerimos: Estas son las cinco razas de perros más caras del mundo

"A propósito de Shakira. ¿Sabes lo que le dijo en 1999 a Gabriel García Márquez?: 'Le tengo más miedo al matrimonio que a la muerte'.

- '¡Increíble que la entrevistara García Márquez! O sea, es que cuando uno se detiene en la carrera de ella..., es legendaria. Y opino que también le tengo más miedo a la muerte'". 

De esta manera, la intérprete de 'Tusa' y 'Cairo' hizo saber que por lo pronto el compromiso matrimonial no es algo que tenga entre sus planes. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

La Jessu, Karina y Altafulla arremetieron contra Yina Calderón en el 'brunch' de la Casa de los Famosos

Hace 19 horas

La casa de los famosos

Yina Calderón sorprendió en el 'brunch' al confirmar que tiene novio hace 3 años: ¿Quién es?

Hace 20 horas

Artistas

Jhonny Rivera pidió matrimonio en pleno concierto y así reaccionó su novia: en video

Hace 21 horas

Otras Noticias

Cúcuta

Dieron de baja a alias Jota, cabecilla de los AK-47, la banda que acecha a comerciantes en Cúcuta

El criminal abatido en las últimas horas por las autoridades es de nacionalidad venezolano y seguía órdenes del líder de la estructura criminal desde una cárcel del vecino país.

Hace 18 horas

Ciberseguridad

¿Cómo identificar de quién es el número del que le envían mensajes de texto?

¿Son seguros los mensajes de texto que recibe en su celular? De esta manera puede identificarlo.

Hace 19 horas


Falcao tiene todo listo para volver con Millonarios: en esta fecha regresaría a las canchas

Hace 20 horas

Exigirán vacuna contra la fiebre amarilla para viajar por carretera: esto dice el documento

Hace 20 horas

¿Cumplirá Trump su amenaza de atacar a los cárteles en México?

Hace 21 horas